ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 88

26/05/2021

Newsletter

PEYRLERONGUE CHRONOS

Aretes y anillos con zafiros y diamantes en oro blanco y oro pavonado de 18 kt.

TUDOR

 

Pelagos 25600TB

Azul o negro, caucho o acero. El TUDOR Pelagos es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos del mercado. Un magnífico ejemplo de reloj-herramienta y símbolo de un estilo de vida llena de aventuras acuáticas. En 2015, este modelo emblemático se ha actualizado con un movimiento fabricado por TUDOR y una nueva combinación de colores que hace referencia al período más glorioso en la historia de los relojes de buceo de la marca.

 

PELAGOS 25600TN

VHERNIER

MILANO

ZENITH

EL PRIMERO

A394 REVIVAL

VANGUARD YACHTING

 

ORO ROSA: V 45 SC DT YACHTING 5N.BL

 

ORO BLANCO: V 45 SC SQT YACHTING AC.BL

PESAVENTO

ASSOULINE

ESTANCIAS CHIC: Realice un recorrido por los hoteles más bellos del mundo con sus actores, escritores, músicos y modelos favoritos en Chic Stays. Desde el lujoso retiro familiar de Sofia Coppola en la hermosa Bernalda, Italia, hasta la playa favorita de Kate Moss en las Maldivas, cada una de estas treinta y seis historias personales de los lugares más encantadores del mundo.

¿Sabías qué?

Fue en 1957 cuando apareció el primer reloj de pulsera eléctrico. El reloj más caro del mundo fue creado por el relojero suizo Patek Philippe para celebrar el sesquicentenario de su fundación. Le llevó 9 años construirlo y con 33 funciones diferentes, su precio está valorado en diez millones de euros.