ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 89

26/05/2021

Newsletter

TAG HEUER

LINK LADY

WBC1311.BA0600

PEYRELONGUE CHRONOS

Arracadas y anillo en diamantes, oro blanco 18 kt.

CHIMENTO

PEYRELONGUE CHRONOS

CRUZ EN DIAMANTES PAVÉ, ORO BLANCO DE 18 KT.

 

BRAZALETES CHIMENTO DE LA COLECCIÓN ARMILLAS, ORO AMARILLO, ROSA O BLANCO DE 18 KT.

A. LANGE & SÖHNE

GRAN LANGE 1 FASES DE LA LUNA en oro rojo permite, presentar, en la esfera, la brillante salida a escena de la indicación las fases de la luna calculada con total precisión para los próximos 122,6 años. Un procedimiento para el revestimiento del disco de la luna patentado, le confiere a esta complicación astronómica un aspecto extraordinariamente detallado.

ALBANU

MONACO, 1928

El 1972 Automatic FIS Edition, lanzado en edición limitada, es una declaración de amor a los deportes de invierno: la combinación perfecta entre dinamismo deportivo y precisión técnica.

No. de referencia: 027/4160.44

MIKIMOTO

 

40% DE DESCUENTO

BOMBERG

 

IZQUIERDA: BS411 BOLT-68

DERECHA: CT443.1 BOLT-68 COBRA

RESERVOIR

TIEFENMESSER BRONZE

MINUTO RETROGRADO | HORA PRINCIPAL | RESERVA DE PODER

La colección TIEFENMESSER se inspira en los materiales que ocupan un lugar tan destacado en el equipamiento submarino. El estuche contiene una correa Nato de repuesto.

No. de referencia. RSV03.TM/330-23

VACHERON CONSTANTIN

PATRIMONY

La perfección de un diseño circular, búsqueda de lo esencial, armonía de las proporciones. La colección Patrimony deslumbra por su estilo depurado. Refleja plenamente una estética minimalista que combina con un bello equilibrio de líneas tensas y curvas, e impone su personalidad en delicadas cajas cuya elegancia se inspira en los modelos Vacheron Constantin de los años cincuenta.

No. de referencia. 85180/000R-9166

ASSOULINE

ROLEX: THE IMPOSSIBLE COLLECTION

la periodista Fabienne Reybaud selecciona los modelos de relojes Rolex más raros e intrigantes, incluidos algunos de los más caros jamás vendidos en una subasta.

Los hitos de Rolex incluyen: el primer reloj resistente al agua, el primer mecanismo de cuerda automática, el primer reloj de pulsera en ascender al monte. Everest, el primer reloj de buceo sumergible hasta 100 metros, el primero en soportar campos magnéticos de 1000 gauss, el primero en descender la Fosa de las Marianas.

HUBLOT

El Hublot Big Bang Unico Golf es el primer reloj mecánico para contabilizar el juego.

La forma de este Big Bang es como la de un cronógrafo, pero los pulsadores tienen funciones distintas. El que aparece a las dos, pintado de amarillo, va marcando cada uno de los golpes dados en cada hoyo. El de las cuatro marca el número de hoyo. Cada vez que se pulsa pone a cero el de los golpes. A las seis horas aparece un totalizador de golpes.

MIKIMOTO

ARETES DE PERLAS Y DIAMANTES EN ORO BLANCO DE 18 KT DE $3,381.00 USD A $2,270.00 USD