ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 90

26/05/2021

Newsletter

PEYRELONGUE CHRONOS

Corazones con diamantes o rubíes en oro blanco o rosa de 18 kt.

Pulseras elásticas Peyrelongue Chronos en diamantes pavé, oro blanco o rosa y en amarillo de 18 kt con diamantes amarillos.

HUBLOT

Reloj HUBLOT KING GOLD GREEN en oro King de 18 kt satinado con chorro de arena, correas de caucho negro y piel de cocodrilo verde.

HUBLOT

Para la segunda edición de LVMH Watch Week, Hublot deleita a los fanáticos de la innovación relojera. Los nuevos modelos encabezados por el Big Bang Unico Integral Ceramic, el Big Bang One Click de 33 mm y el Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire encarnan el “Art of Fusion” característico de Hublot.

BIG BANG TOURBILLON AUTOMATIC ORANGE SAPPHIRE

No. de referencia. 419.JO.0120.RT

HUBLOT

BIG BANG ONE CLICK 33MM

Personalización con gran valor: dos versiones, catorce posibilidades

Como si intentara abrir horizontes más alegres, Hublot enarbola los colores de los buenos tiempos que vendrán con el Big Bang One Click 33mm, disponible en acero o en King Gold, y sus correas intercambiables. Su caja ha sido perfeccionada para poder adaptarse a las muñecas más refinadas y cambia de apariencia en un abrir y cerrar de ojos según el humor y el estado de ánimo

ZENITH

PILOT SILVER CHRONOGRAPH

CARTIER

The Culture of Design,

Por primera vez podemos ver juntas a las 7 colecciones icónicas: Tank, Trinity, Juste un Clou, Santos, Love, Panthère de Cartier y Ballon Bleu. Todos reconocibles a primera vista, pensados y diseñados bajo cuatro pilares creativos que reflejan el savoir-faire de la Maison: la pureza de la línea, formas precisas, proporciones exactas y belleza en los detalles.

MESSIKA

COLECCIÓN MOVE NOA

MESSIKA

COLECCIÓN MY TWIN MULTIFORME

TUDOR

TUDOR PELAGOS. Es uno de los relojes de buceo mecánicos tradicionales más completos del mercado. Un magnífico ejemplo de reloj-herramienta y símbolo de un estilo de vida llena de aventuras acuáticas. El nuevo calibre TUDOR MT5612 del modelo Pelagos garantiza una autonomía excepcional. Gracias a su reserva de marcha de aproximadamente unas 70 horas, el portador del reloj puede quitárselo un viernes por la tarde y volver a ponérselo el lunes por la mañana sin tener que darle cuerda. Además de indicar las horas, minutos y segundos en el centro, tiene una apertura situada a las 3 h en la que se muestra la fecha. Su mecanismo automático es bidireccional y, por primera vez en un producto TUDOR, ha sido certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Con correa adicional en caucho con cierre de hebilla y extensión complementaria incluidas en el estuche.

¿Sabías qué?

La magia de la relojería se revela en los más pequeños de detalles, incluso el movimiento mecánico más básico de IWC Schaffhausen consta de casi 200 piezas, todo esto tiene que caber en un espacio diminuto.

No. de referencia: 1W377709

MIKIMOTO

ARETES DE PERLAS EN ORO BLANCO DE 18 KT DE $2,390.00 USD A $1,434.00 USD

TW STEEL

CEO ADESSO DE $747.00 US A $450.00 USD