ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 93

31/05/2021

Newsletter

FIFTYSIX COMPLETE CALENDAR4000E/000A-B548 | VMX40A2656

 

PEYRELONGUE CHRONOS

Aretes con zafiros y diamantes en oro blanco de 18 kt.

MESSIKA

Anillo Messika de la colección Amazone. Santos de Cartier.

CARTIER

Reloj Ballon Bleu de Cartier.

 

La nueva musa en la relojería de Vacheron Constantin
En el mundo de la ‘Alta Manufactura’

Un motivo plisado, que evoca reminiscencias de la Alta Costura, números en oro de 18 quilates festoneados como encaje, diamantes que recuerdan bordados preciosos y una estética descentrada que se inspira en el acervo de Vacheron Constantin. Son tres modelos distintos: Égérie fase lunar, Égérie fase lunar revestida de diamantes y Égérie de carga automática.

En pulsera de acero inoxidable con cierre desplegable triple con pulsadores o en oro rosa 5N de 18 kt. Se entrega con tres correas intercambiables de piel de Alligator Mississippiensis (rojo frambuesa semimate, azul oscuro y marrón castaño con efecto satinado), y cada una de las correas con su propia hebilla de ardillón en oro rosa 5N de 18 kt o en acero.

La adrenalina que corre por las venas de la Hiperrelojería

Excalibur Spider Pirelli

Roger Dubuis se atreve a ser diferente y celebra su asociación con Pirelli mediante el lanzamiento de una fascinante nueva interpretación de su icónica colección Excalibur: el Excalibur Spider (limitado a 88 piezas) y el Excalibur Spider Pirelli (limitado a 28 piezas).Ya sea en oro rosa con acentos blancos, en titanio con total look negro o en la versón deportiva de titanio rojo y negro, las tres versiones están equipadas con el ingenioso sistema de desenganche rápido de Roger Dubuis y correas de caucho intercambiables.

 

PROMESSE M0A10252

Un reloj bicolor de 30 mm elegantemente elaborado, el matrimonio del lujo tradicional y la ingeniería de precisión avanzada.

La esfera es de nácar con acabado drapeado e incluye 8 diamantes luminosos y números romanos dorados como marca-dores de tiempo, y agujas doradas a juego. Tanto la pulsera como la caja del reloj son de acero y acero recubierto de oro rosa de 18 quilates, un elegante equilibrio entre acero frío y oro rosa cálido. Este reloj para mujer está impulsado por un movimiento mecánico automático.

 

 

ROMVLVS 44 TOURBILLON

Introducido en 1966, ROMVLVS fue el primer reloj presentado con una esfera sin índices y con las horas grabas en el bicel. Uno podría pensar que fue el resultado del trabajo genial de un diseñador, pero en realidad, fue consecuencia de un error generado por los ingenieros de Corum, quienes olvidaron agregar los índices. Sin embargo René Bannwart, quien había fundado la compañía once años antes, decidió continuar con este lanzamiento tal y como estaba y la familia de productos ROMVLUS se convirtió en uno de los mayores éxitos de la marca.

ROMVLVS 44 TOURBILLON se presenta como única pieza en una caja de 44mm de titanio grado 5 con un movimiento de manufactura esqueletado CO 374 y bisel en goma negra con números azules ro-manos y un borde ligeramente volado. Este guarda tiempos está dotado de una reserva de marcha de 90 horas, hermeticidad de hasta 30 metros y un tourbillon volante que reina a las 6.

 

Laureato Absolute Crystal Rock

Un homenaje a nuestro legado. Un paso decidido hacia el futuro.

Fiel al legado del icónico Laureato de 1975, este último modelo emplea el conocimiento en alta tecnología de la Manufactura. Cronógrafo deportivo alojado en una caja de cristal de carbono altamente resistente y a su vez ligero.

Los modelos Laureato Absolute son una evolución del modelo clásico. La esfera presenta una construcción tipo sándwich, que juega magistralmente con las profundidades y al hacerlo crea una esfera fascinante y altamente legible. Por último, el reloj cuenta con un movimiento de manufactura de cuerda automática, el Calibre GP03300-1058, que aprovechala legendaria experiencia relojera de la marca.

¿Sabías qué?

El reloj de bolsillo Marie-Antoinette N°1160 de Breguet es considerado el Quinto reloj más complicado del mundo, el movimiento lo componen 823 piezas de acabado minucioso, un verdadero objeto de fascinación.

Encargado para regalárselo a María Antonieta, la reina francesa, se comenzó a fabricar en 1782 por Abraham-Louis Breguet y concluyó en 1827 por su hijo, 4 años después de su muerte. María Antonieta no llegó a conocer el reloj ya que tardaron 44 años en terminarlo. Fue robado en 1983 de un museo de Jerusalén para luego ser encontrado en 2007. Actualmente está en el Museo L.A. Mayer en exhibición. En 2004 Breguet reproduce una copia perfecta terminada en 2008.

BREGUET

BREGUET MARIE-ANTOINETTE GRANDE COMPLICATION N°116

Anillo en oro rosa y amarillo de 18 kt de $4,087.00 USD a $2,453.00 USD

40% de descuento

Tw SteelVolante VS74 de $10,000.00 MXN a $6,000.00 MXN