ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 95

08/06/2021

Newsletter

CARTIER

PASHA

WHPA0007

PEYRELONGUE CHRONOS

Aretes y anillo con zafiros rosas y diamantes en oro rosa de 18 kt.

 

NEW CHRONOS BR 05

 

MIRA LA MUÑECA DE JASON STATHAM EN SU PRÓXIMA PELíCULA, PANERAI ESTARÁ ALLÍ

PAM1164

PAM1616

Panerai acompañará a Jason Statham en su próxima aventura cinematográfica, un thriller de acción antes conocido como Five Eyes, que también protagonizará otro amigo de la marca, Hugh Grant. La producción de la nueva película, dirigida por el aclamado cineasta británico Guy Ritchie, aún se encuentra en sus primeras etapas, pero se ha informado que actualmente se está filmando en Doha, Qatar y que el elenco pronto se trasladará a Turquía.

Para esta oportunidad única, Panerai proporcionó al talento y al director de cine varios relojes notables, incluido el Submersible GoldtechTM de 42 mm (PAM1164) y el Submersible CarbotechTM de 47 mm (PAM1616), que se destaca en las imágenes capturadas por el fotógrafo Daniel Smith.

EL EQUIPO LUNA ROSSA PRADA PIRELLI CONQUISTA LA COPA PRADA Y SE DIRIGE A LA COPA AMÉRICA

Ser el cronometrador oficial y ser reconocida como la marca italiana líder en la reina de las regatas en apoyo de un equipo italiano es un honor y un privilegio para Panerai. Trabajar con Max Sirena y todo el equipo de vela Luna Rossa Prada Pirelli ha permitido a Panerai crear una colección de relojes avanzados, inspirados en las tecnologías y materiales utilizados en la America’s Cup, como Carbotech™, basado en fibra de carbono, y conocido por su uso para construir el monocasco AC75 de Luna Rossa.

Nicholas Hoult se une a la 78a Entrega Anual de los Globos de Orousando Jaeger-LeCoultre

“Mi diseño favorito es el Reverso Duoface. Puede evolucionar de un reloj de día a un elegante reloj de noche. ¡Perfecto para esta noche!” Nicholas Hoult

ACERCA DEL REVERSO

En 1931, Jaeger-LeCoultre lanzó un reloj que estaba destinado a convertirse en un clásico del diseño del siglo XX: el Reverso.

Creado para soportar los rigores de los partidos de polo, sus elegantes líneas Art Deco y su caja reversible única lo convierten en uno de los relojes pitomizele más inmediatos de todos los tiempos. A lo largo de nueve décadas, Reverso se ha reinventado continuamente sin comprometer su identidad: ha albergado más de 50 calibres diferentes, mientras que su reverso de metal en blanco se ha convertido en un lienzo para la expresión creativa, decorado con esmaltes, grabados o piedras preciosas. Hoy, 90 años después del nacimiento de Reverso, continúa pitomizando el espíritu de modernidad que inspiró su creación.

El regalo ideal para la boda es un reloj para hombre

se presenta como socio relojero oficial para Aston Martin Lagonda y el Equipo de Fórmula Uno™ Aston Martin Cognizant

Las dos marcas colaborarán en una edición limitada de relojes que lanzaran próximamente.

Patrick Pruniaux, CEO de Girard-Perregaux: “2021 es un año importante para Girard-Perregaux y para Aston Martin. Nosotros celebramos un impresionante aniversario, nuestros 230 años de dedicación a la relojería y Aston Martin, por su parte, celebra su regreso como equipo a la Fórmula 1 por primera vez en más de 60 años. Tenemos mucho que celebrar y la mejor manera de reconocer y apreciar estos logros es uniendo ambos mundos y creando algo especial”.

La marca Girard-Perregaux estará presente en los coches del Equipo de Fórmula Uno™ Aston Martin Cognizant desde el comienzo de la temporada 2021 de F1 en Bahréin y este mismo año se presentará el primer reloj surgido de la colaboración entre ambas marcas.

EDICIÓN LIMITADA

TAG HEUER CARRERA 160 ANIVERSARIO

Un reloj emblemático que exhibe la máxima elegancia gracias a su bisel fijo con taquímetro de ceámica negra y al brazalete de eslabones de acero en forma de H del TAG Heuer Carrera. Equipado con una caja de acero satinado de 44 mm que desprende elegancia deportiva y con un fondo de caja con el grabado “ONE of 1860”. Modelo con movimiento automático de Manufactura Heuer 02 y con una masa oscilante especial que celebra el 160 aniversario.

40 % de descuento

Documental “Los misterios del Monte La Pérouse”: imágenes de una expedición realizada con el apoyo de Blancpain

La Manufactura Blancpain se complace en anunciar el estreno del documental “Los misterios del Monte La Pérouse”. Este largometraje revela un tipo de formaciones geológicas de primordial importancia para la biodiversidad de los océanos: los montes submarinos. Se estima que existen varias decenas de miles de ellos, repartidos por todo el mundo. Sin embargo, hasta ahora solo se han estudiado algunos cientos de estas formaciones. El Monte La Pérouse, por su parte, seguía siendo desconocido para los oceanógrafos.

En noviembre de 2019, Laurent Ballesta, acompañado por investigadores y el equipo de buzos profesionales de Gombessa, realizó una expedición para estudiar, calificar e ilustrar la excepcional biodiversidad de esta zona situada a 160 km al noroeste de la isla de la Reunón. Realizada con el apoyo de Blancpain, socio fundador de las expediciones Gombessa y numerosas misiones oceanográficas anexas del biólogo y fotógrafo submarino francés, la exploración del Monte La Pérouse fue una gran primicia.

¿Sabías qué?

Aunque puede que piense que el reloj Breitling Chronomat se diseñó para pilotos, su público objetivo era en realidad algo menos aventurero. Se diseñó originalmente para ayudar a los matemáticos.

Muchos personajes públicos llevan relojes Breitling, John Travolta lleva un Breitling Chrono Avenger en Desde París con amor y, en la vida real, a Travolta le gusta llevar un Navitimer en sus vuelos -sí, como piloto-. El aventurero Bear Grylls confía en la función salvavidas del Emergency en su programa El último superviviente. También se puede ver a Leonardo DiCaprio con un Breitling Colt en Diamante de sangre.

BREITLING CHRONOMAT B0142

AB0134101C1A1

 

Anillo de perla y diamantes en oro amarillo de 18 kt de $1,312.00 USD a $787.00 USD

 

Hermès SLIM de $56,600.00 MXN a $33,960.00 MXN