ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 96

08/06/2021

Newsletter

PEYRLEONGUE CHRONOS

Gargantilla con zafiros en corte corazón y diamantes en oro blanco de 18 kt.

TAG HEUER
AQUARECER: CAY2112.BA0927

A233101A1A1X1

TOP TIME DEUS LIMITED EDITION

Breitling se complace en anunciar su asociación con la marca australiana Deus Ex Machina, la inspiración para el reloj robusto y retro Top Time Deus de Breitling, diseñado para dioses y diosas de este mundo que viven y aman sus vidas llenas de aventuras.

Como parte de esta nueva asociación tan emocionante, Breitling también se ha con-vertido en el Official Timekeeper del Deus Swank Rally, el épico campeonato de motociclismo con motos retro en diversos escenarios de todo el mundo, incluyendo Italia, Francia, Australia y Bali. Sin embargo, el Top Time Deus Limited Edition no es solo para motoristas, tal y como puntualiza el CEO de Breitling, Georges Kern.

«Motoristas, patinadores, surfistas, nómadas digitales… este es un reloj para personas dinámicas de estilo, propósito y acción. Nuestro versátil Top Time Deus conmemora la libertad para explorar el mundo a tu manera y a tu propio ritmo».

Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage

IW327006

El Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage cuenta con un diseño que se reduce a lo absolutamente esencial. Su look retro, inspirado en el famoso Gran Reloj de Aviador 52 T.S.C., confiere a este reloj de navegación un aspecto particularmente sorprendente. Con su esfera y sus indicaciones en contraste, refleja fielmente los ideales de los relojes de aviador clásicos. Las indicaciones son grandes, redondas y están dispuestas de forma muy clara. Esta característica se transformó después en el diseño de cockpit: todas y cada una de sus líneas son necesarias, y todo ha sido diseñado en función de su claridad y legibilidad.

90 Años de REVERSO

Distinguido, sorprendente y fascinante

¿Conoce la legendaria historia del origen de su caja reversible?

A principios de la década de 1930, este reloj nace de un desafío: el de diseñar un modelo, capaz de resistir los partidos de polo de los oficiales del Ejército Británico en la India. Al girar la caja, la esfera se oculta suavemente para revelar el reverso, que a su vez, protege la esfera de posibles golpes de mazo. Tuvimos que pensar en ello…

Collar de peridotos y diamantes en oro blanco de 18 kt PEYRELONGUE

Reloj Frederique Constant: SLIMLINE MOONPHASE STARS MANUFACTURE

 

BAUME OCEAN
LIMITED EDITION

Este nuevo reloj Baume ha sido realizado en colaboración con Waste Free Oceans (WFO) y SEA-QUAL INITIATIVE, dos socios que recolectan los desechos plásti-cos del mar para transformarlos en productos innovadores.

MOVIMIENTO AUTOMÁTICO, REVESTIMIENTO DE PLÁSTICO RECICLADO Y CONTENEDOR DE ALUMINIO CON CORREA ECOLÓGICA DE SEAQUAL® YARN DESARROLLADA CON SEAQUAL INITIATIVE®

Open Gear ReSec Big Wave

El Open Gear ReSec Big Wave es un reloj edición limitada a 50 piezas, que presenta un guilloché hipnótico en forma de onda alargada, en tono azul metálico, una pieza de mecánica moderna que combina exitosamente indicaciones tipo regulador y retrógradas.

Diseño de carátula técnicamente sofisticado con mecanismo de “engrane abierto” y ventanilla de segundos retrógrada.

CHRONOSWISS

¿Sabías qué?

Vacheron Constantin es una de las casas relojeras más antiguas, desde 1755, y continúa desarrollando relojería que perpetúe los valores de la Manufactura que Jean-Marc Vacheron y François Constantin delinearon desde sus inicios.

En 1880 el símbolo de la cruz de Malta de Vacheron Constantin fue registrado en la oficina federal de marcas de Suiza, ubicada en Berna. Elegido para representar la búsqueda de la precisión de la empresa, se basó en el diseño de un componente del movimiento que se encuentra sobre la cubierta del barrilete para proteger la mayor fuerza constante de la espiral y conseguir un mejor ritmo.

OVERSEAS

4500V-000R-B127

 

Aretes Armillas en oro blanco de 18 kt de $746.00 USD a $448.00 USD

 

BOLT-68 JAGUAR Edición Especial BS4JA G1 de $25,900.00 MXN a $15,540.00 MXN