ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 97

08/06/2021

Newsletter

CORUM

BUBBLE 47 CHRONOGRAPH

Este reloj icónico al paso del tiempo ha creado diferentes diseños y tamaños, tal es el caso del nuevo Bubble Diablo “Yokai” inspirado en el diablo japonés, una clase de criatura más pode-rosa que el ser humano. Este Bubble, se presenta en una caja de 47mm de titanio grado 5 con tratamiento de PVD negro. Bubble Diablo “Yokai” cuenta con cronógrafo, movimiento automático CO 771, es resistente hasta los 100 metros y tiene una reserva de marcha de 55 horas, especial para buceo.

Seaview Quartz

JAZZMASTER

H37451141

El tiempo y la marea ni se paran ni esperan. Y no necesitan hacerlo con la colección Jazzmaster Seaview, equipada con una caja y un bisel giratorio de inspiración deportiva. Los mecanismos de cuarzo de calidad y precisión son el corazón sólido de estos modelos, que representan la armoniosa combinación de estilo marítimo con cronometraje tradicional con una hermeticidad hasta de 100 m de profundidad.

 

LONGINES SPIRIT

La colección Longines Spirit está diseñada con el mismo patrón que los relojes que han acompañado a pioneros legendarios que confiaron en los instrumentos Longines en la conquista de tierra, mar y aire. Aviadores y exploradores de leyenda como Amelia Earhart, Paul-Emile Victor, Elinor Smith y Howard Hughes confiaron en la marca del reloj de arena alado para sus increíbles viajes. Hoy, Longines presenta estos nuevos modelos que hacen de testimonio de su espíritu pionero. Todos los modelos de la colección Longines Spirit cuentan con una tecnología de vanguardia, que ofrece un movimiento extremadamente preciso y con certificado cronómetro.

SUPEROCEAN HERITAGE B01 CHRONOGRAPH 44 Acero inoxidable – Azul

Inspirado por el Superocean original de la década de 1950, el Superocean Heritagecombina características de diseño icónicas con un toque moderno. Deportivo y ele-gante, el Superocean Heritage es la auténtica materialización del estilo en el ámbito marítimo. Gracias a sus icónicas agujas triangulares y a un bisel unidireccional con un anillo de cerámica pulido, el Superocean Heritage es un reloj de buceo con una es-tética elegante. Presentado con un brazalete de malla a juego o una correa de goma «con estética de malla» con cierre mariposa y cronómetro certificación COSC.

AB0162121C1S1

Isaac Hernandez, Mark Maker y embajador de Montblanc

La nueva campaña global de marca de MONTBLANC, What Moves You, Makes You, da vida a la misión de la Maison de inspirar a las personas a expresar todo su potencial en sus propios términos, y celebra a aquellos que han encontrado su pro-pio camino para reescribir los códigos de éxito para el siglo XXI.

El bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández se suma como Mark Maker de México a los embajadores globales Spike Lee, Taron Egerton y Chen Kun para contar su historia y camino hasta ser galardonado del Benois de la Danse como “mejor bailarín masculino” en 2018. Desde una edad temprana, dedicación y disciplina caracterizaron su trayectoria en el mundo de la danza.

 

SAXONIA GRAN FECHA

Un lenguaje de formas claro y una mecánica ingeniosa son los distintivos del SAXONIA GRAN FECHA, ahora también disponible con esfera plateada. La gran fecha de Lange y el pequeño segundero dispuestos simétricamente determinan la llamativa apariencia de un reloj que combina refinamiento técnico con armonía estética.

Coincidiendo con el 90 aniversario de Reverso en 2021, Jaeger-LeCoultre anuncia la publicación de un nuevo libro, Reverso con Assouline, la editorial de lujo más importante en moda, diseño, viajes y estilo de vida. Este volumen ricamente ilustrado traza la historia de uno de los relojes de pulsera más reconocibles del mundo a través de imágenes de archivo y fotografías originales, junto con un texto evocador del destacado autor, historiador, periodista y especialista en relojería Nicholas Foulkes.

¿Sabías qué?

La casa relojera L’Epée y el artista Kostas Metaxas se plantearon un desafío técnico y artístico: el Memento mori, cuya traducción literal “Recuerda que eventualmente morirás” recuerda al hombre la humil-dad que debe mostrar frente a la eternidad del tiempo.

Requiem: un reloj de sobremesa en forma de calavera con reserva de una semana diseñado junto al artista Kostas Metaxas. El reloj muestra la hora en el fondo de los ojos. El inquietante objeto mide cerca de 19 centímetros de alto, pesa alrededor de 2 kilogramos y está hecho de aluminio fundido.

REQUIEM
BLACK AND GOLD

 

Aretes en oro rosa de 18 kt con diamantes de $8,007.00 USD a $4,804.00 USD

BB-01 AUTOMATIC MARIACHI SKULLC T4324.1 de $36,500.00 MXN a $21,900.00 MXN