ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 98

08/06/2021

Newsletter

BREGUET

MARINE
5517BR125ZU

PEYRELONGUE CHRONOS

Aretes con rubelitas y diamantes en oro rosa de 18 kt. Collar largo en oro rosa y blanco de 18 kt con diamantes.

TAG HEUER CONNECTED

GOLF EDITION

LLEVANDO EL JUEGO DE LOS GOLFISTAS AL SIGUIENTE NIVEL

TAG Heuer ha anunciado nuevas funciones, entre ellas el estreno mundial de mapas mejorados y una interesante herramienta de recomendación de palos, para su popular reloj Connected Golf Edition. La marca de relojería de lujo también ha establecido recientemente una colaboración con el golfista profesional Tommy Fleetwood, que llevará con orgullo este modelo.

Blancpain reinterpreta un reloj emblemático de su historia, el Fifty Fathoms “no radiations”.

Este instrumento de buceo de mediados de los años sesenta, del cual una de sus versiones equipaba a los nadadores de combate de la Marina alemana, se caracterizaba por estar marcado con el logo “no radiations”, indicando que Blancpain no utilizaba materiales luminiscentes con radio. Este signo distintivo en la esfera del reloj forjó su éxito; la pieza original y sus diferentes versiones actualmente se encuentran entre los modelos Fifty Fathoms más icónicos, a los cuales el nuevo reloj Tribute to Fifty Fathoms No Rad (No radiations) decididamente hace honor. Aviso a los coleccionistas: la edición de este reloj-homenaje se limita a 500 ejemplares.

5008D-1130-B64A

Homenajeando los grandes momentos de la aviación, THE LONGINES AVIGATION BIGEYE se viste de titanio.

Nueva edición de un cronógrafo con diseño tipo años 30, The Longines Avigation BigEye ya está disponible en una versión de titanio con esfera azul petróleo. Este reloj de 41 mm de diámetro se inscribe en la gran tradición de relojes para pilotos. Con su movimiento croógrafo exclusivo con espiral de silicio, este nuevo modelo además cuenta con una garantía de 5 años.

Fiel a su espíritu de reloj para pilotos, The Longines Avigation BigEye se caracteriza por su fácil lectura. Decorada con agujas negras enarenadas y con números árabes recubiertos de SuperLuminova®, la esfera granulada y degradada en azul petróleo se compone de un segundero pequeño a las 9, de un contador de 12 horas a las 6 y de un contador de 30 minutos de gran tamaño a las 3; una particularidad estética que le da su nombre (BigEye).

 

L2.816.1.93.2

S.T. DUPONT

 

COLECCIÓN DEDICADA A LOS CONSUMIDORES DE CIGARROS Y CIGARRILLOS

PHANTOM BLACK

 

El bisel de cerámica con acabado arenado y revestimiento repelente a los líquidos, garantiza una elegancia intachable. La correa de caucho con patrón de camuflaje le un toque de la cultura urbana de Gorilla.

4500V/000R-B127

OVERSEAS AUTOMÁTICO

Este reloj de oro rosa de 18 quilates 5N, que se adapta perfectamente al ritmo de un estilo de vida activo, alberga un movimiento automático con una masa oscilante de oro de 22 quilates, inspirada en la rosa de los vientos, como tributo al espíritu viajero. A las 3 horas, se abre una sencilla ventana que muestra la fecha. Gracias a su cierre y al sencillo sistema de intercambio de sus dos brazaletes —piel y caucho—, el reloj puede personalizarse de acuerdo con los deseos del propietario.

¿Sabías qué?

A partir del verano de 2011, con el proyecto «Clean Water», en apoyo de la asociación sin ánimo de lucro Drop in the Bucket, Damiani ha financiado la construcción de más de 70 pozos de agua a favor de poblaciones africanas, comprometiéndose en primera persona para ofrecer ayuda concreta a las personas que viven cerca de las minas de diamantes.

La historia de las joyas Damiani es la de una familia italiana muy vinculada a la tradición y con pasión por el arte de la orfebrería.

COLECCIÓN D. ICON

 

Aretes en oro rosa de 18 kt con esmalte de $2,830.00 USD a $1,698.00 USD

Porsche Design Monobloc Actuator 6030.601.007.052 de $7,900.00 USD a $4,740.00 USD