ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Newsletter 103

04/07/2021

Newsletter

¡FESTEJA A MAMÁ!

Le obsequiamos el 20%del total de su primera pieza para adquirir una segunda pieza de joyería Peyrelongue

Válido hasta el 10 de mayo de 2021

Consulte artículos y marcas participantes

PEYRELONGUE CHRONOS

Zafiros de colores en oro rosa de 18 kt.

MAGIQUE

 

Cuando la luna y el mar confluyen en una colección de PEYRELONGUE CHRONOS, las afortunadas mujeres a cuyas manos llega… brillan y se empoderan mágicamente.

Magique son dos anillos divinos, cuyo original diseño de reminiscencias marinas, evoca conchas y caparazones hechas de piedra Madre Luna y diamantes, que quedan envueltos deliciosamente por la cálida luz del oro de 18 quilates. La primera, es un mineral de tonalidades misteriosas que capta la energía de la luna y sus poderes guardianes sobre todo lo femenino. La diosa hindú Kali, por ejemplo, lleva una en la frente por ser portadora de fuerza suprema, claridad y valentía.

Las cualidades de los diamantes acrecientan el encanto y la potencia de esta triada espectacular, ya que nos protegen de lo negativo y propician la sanación física, mental y espiritual. Estas maravillosas piedras y la alquimia del oro garantizan bienestar, así como belleza externa e interna.

La caja del BIG BANG INTEGRAL TOURBILLON FULL SAPPHIRE se ha reconstruido íntegramente para alojar el movimiento tourbillon automático. El objetivo: eliminar prácticamente todos los tornillos visibles, revisar la geometría general de la caja para integrarla en el brazalete de zafiro, y rediseñar los puentes y las platinas para que parez-ca que están suspendidos en el espacio.

Hublot ha desarrollado también inserciones y ataduras, que se han reducido a la mínima expresión para que la luz atraviese cada uno de los componentes. La caja está compuesta por nada menos que 37 componentes, cinco de los cuales están hechos únicamente de zafiro.

BREGUET

REINE NAPLES 89188918BR/58/864 D00D

 

Anillo y aretes en oro blanco de 18 kt con diamantes.

GRAN RELOJ DE AVIADOR EDICIÓN TOP GUN “MOJAVE DESERT”

Es el primer reloj Gran Aviador fabricado en cerámica color arena, UNA DE LAS SUSTANCIAS MÁS DURAS DE LA TIERRA, se caracteriza por las materias primas muy puras. Los polvos policristalinos se mezclan con varios materiales auxiliares para formar una masa homogénea, finalmente se sinteriza en un horno a temperaturas extremadamente altas.

Dentro de la caja de 46 milímetros, el ca-libre 52110 fabricado por IWC con bobinado Pellaton, dos barriles y una reserva de marcha de siete días. Una jaula interior de hierro dulce protege eficazmente el movimiento de los efectos de los campos magnéticos. El legendario logotipo de TOP GUN está grabado en el fondo de la caja de titanio. Este modelo estará limitado a solo 250 piezas por año.

LUMINOR MARINA eSTEEL™

Compuesto de material a base de recicla-do, eSteel™ es un avance que representa un paso en el compromiso de PANERAI de reducir la necesidad de extracción de material virgen y su alto impacto ambiental asociado.

89 g de los componentes Luminor Mari-na eSteel™ están hechos de materiales reciclados, lo que corresponde al 58.4% del peso total del reloj (es decir 152.4 g). Tanto la caja como la esfera cuentan con la nueva aleación de acero a base de reciclado. Los desafíos de desarrollar el mate-rial fueron múltiples. El primero de ellos: el requisito de que eSteel™ cumpla con los mismos estándares rigurosos exigidos a las cajas de acero que lo precedieron.

MESSIKA

WOLF

Joyero Chloé

¿Sabías qué?

En 1896 la firma fue la encargada de la medición de tiempos en la primera Olimpiada moderna.

14 Olimpiadas han tenido a Longines como el cronometrador oficial, así como más de 30 Tour de Francia, y campeonatos deportivos de gimnasia, esquí, competición ecuestre o Fórmula 1, en la que fue patrocinadora durante varios años de la Scuderia Ferrari. En 1952 fue la primera compañía que unió un sistema de medición de tiempo a una foto finish.