ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

NEWSLETTER 99

09/06/2021

Newsletter

PEYRELONGUE CHRONOS

Aretes en oro rosa de 18 kt con diamantes.

JAEGER LE-COULTRE

RENDEZ VOUS NIGHT DAY LARGE

Q3612420

Watches and Wonders Geneva 2021, del 7 al 13 de abril, se adapta e innova ya que, por primera vez, unas 40 marcas se unen a la nueva plataforma watchesandwonders.com donde revelarán, en vivo en línea, sus últimos lanzamientos para 2021. Los intercambios, sinergias, redes y características interactivas aseguran esta exclusiva. El evento para profesionales de la industria se puede experimentar y disfrutar en todo el mundo. A partir del 7 de abril, podrá acceder a las páginas públicas del sitio web aunque no esté registrado. En estas páginas encontrará publicaciones de las marcas participantes así como una retrospectiva diaria en el programa matutino.

MARCAS PARTICIPANTES EN PEYRELONGUE CHRONOS

A. Lange & Söhne
Baume & Mercier Cartier
Chronoswiss
Corum
Hublot
IWC Schaffhausen
Jaeger Le-Coultre
Montblanc
Panerai
Patek Philippe
Roger Dubuis
Rolex
Tag Heuer
Tudor
Vacheron Constantin
Zenith

DIVERTIDA Y EXÓTICA LA COLECCIÓN CÁPSULA SOUTH SEA

Son tres los relojes de la nueva colección Cápsula Chronomat Automatic 36 South Sea cuentan con esferas especiales lacadas en beige, azul medianoche y verde menta, acompañadas con correas de piel de cocodrilo a juego, con cierre mariposa. Los índices y manecillas dorados resultan especialmente llamativos, sin desmerecer los diamantes engastados que marcan las horas y biseles con gemas engastadas de tonalidades mezcladas.

La marca de relojería suiza de lujo amplía su universo digital TAG Heuer Connected con una nueva aplicación para mantener un estilo de vida activo y saludable mediante el seguimiento de sus datos biométricos durante sus actividades diarias. Con dos objetivos diarios y un resumen semanal, la aplicación motiva y ayuda a los usuarios a comprender cómo cada esfuerzo, por pequeño que sea, beneficia su cuerpo. El lanzamiento de la aplicación Wellness llega un año después del increíble éxito del nuevo reloj TAG Heuer Connected que, con su enfoque en la salud y el estado físico, está listo para presentar el universo Connected.

HUBLOT

Classic Fusion 550.CS.1800.RX.ORL21

 

RICHARD ORLINSKI

Es el artista contemporáneo más vendido del momento dentro de su género. Con presencia en más de 90 galerías a nivel mundial, el francés basa su éxito en el trabajo y el poder de los animales como parte de su propuesta. Influenciado por Jeff Koons y Takashi Murakami, llega a todos los públicos gracias a ese tinte de Pop Art. Los materiales industriales como la resina, el aluminio, la cerámica, la piedra y el bronce son los que más emplea. Desde que se asoció con Hublot en 2017, ha presentado una característica intervención a las líneas Classic Fusion. Facetando caja y carátula a diferentes ediciones especiales, las cuales han sido todo un éxito en ventas.

 

R121120ATT-01
PANTHER 98cm

 

Mide tu tiempo de una manera elegante y con estilo.

PP 5204R 001

En este reloj, la mandíbula de la calavera cobra vida, como dibujando una sonrisa sarcástica. Sin duda, algo divertido y sorprendente a la vez. Con el nuevo BR 01 Laughing Skull, Bell & Ross se interesa por primera vez por los autómatas. Estos mecanismos autónomos que generan una animación aparecieron en Europa en el siglo XIV, al mismo tiempo que los relojes mecánicos. A menudo, adquirían la forma de Jaquemarts, figuras humanas que marcan la hora desde el campanario de las iglesias. Así pues, el original concepto Laughing Skull representa una especie de descendiente directo de esos elegantes sistemas de animación.

¿Sabías qué?

Fundada en Florencia en 1860 como taller, tienda y escuela de relojería durante muchas décadas, PANERAI suministró instrumentos de precisión al cuerpo de buceo especializado de la Armada italiana.

Los relojes Panerai, creados originalmente para usarse en las profundidades del agua, son conocidos por su incomparable legibilidad y luminosidad en la oscuridad. En 1997 la marca fue adquirida por Richemont Group y lanzada al mercado internacional. En la actualidad, Panerai desarrolla y fabrica sus movimientos y relojes en su manufactura de Neuchâtel, combinando el estilo y la historia del diseño italiano con la experiencia en relojería suiza.

LUM 1950 47mm MARINA PAM00422

 

Dije Petal con cadena en oro rosa de 18 kt con diamantes de $6,123.00 USD a $3,674.00 USD

 

 

BOLT-68 SKULL AZULBS445S de $1,378.00 USD a $827.00 USD