ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Patek Philippe Annual Calendar Travel Time 5326G

30/03/2022

Opinión

Patek Philippe Annual Calendar Travel Time 5326G refuerza una de las tendencias más marcadas de los últimos años, el estilo vintage. Usted y yo sabemos que los trends no se consolidan hasta que una marca protagonista pone manos a la obra y las suma a su línea de producto.

Con Patek Philippe tomando acción en este tipo de ejecuciones, nos queda claro que ya no es más una tendencia, sino una dirección en la relojería contemporánea.

¿Qué es lo más importante del Patek Philippe Annual Calendar Travel Time 5326G?

En esencia se trata de una suma de complicaciones tan funcional como difícil de empatar, un estilo característico de la firma ginebrina: la del viajero frecuente y la de un calendario anual. Esta suma de funciones forman un extraordinario reloj presentado en caja Calatrava de oro blanco de 18 quilates con carrura Clous de Paris, pero enriquecido estéticamente gracias a una pulsera de piel de becerro cosida a mano, o si lo prefiere una textil con pespunte a mano.

La referencia hace coincidir, por primera vez en Patek Philippe, el calendario anual con la tradicional muestra del tiempo de viajero. La fecha luce a las 6 horas, mientras que a las 12 aparecen los meses y el día de la semana, la fase lunar se muestra a las 6 h junto con el segundero pequeño y dos aperturas muestran la indicación día/noche con colores blanco y azul respectivamente.

Reloj para hombre Patek Philippe Annual Calendar Travel Time Peyrelongue

La carátula luce un color gris carbón texturizado, destacado por números arábigos, agujas tipo jeringa y tratamiento luminiscente color beige. Resulta una maravilla tanto a simple vista como en cada uno de sus detalles, mostrando el espíritu lanzado en los Calatrava de inspiración en la aviación.

Mecánica 

Al interior vibra el calibre 31-260 PS QA LU FUS 24H, basado en el movimiento automático con micro-rotor de platino de la línea 5263P, no obstante se adiciona el módulo de calendario anual. La reserva de marcha ofrece 38-48 horas de precisión continua.

Continúa con: Rolex GMT Master II para zurdos.

Los invitamos a conocer todo lo relacionado con Patek Philippe en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk.