Adéntrese en TUDOR

Nacimiento de la marca

En febrero de 1926, Hans Wilsdorf registra la marca «The TUDOR» y comienza a fabricar relojes que llevan esa mención en la esfera. Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, Hans Wilsdorf supo que había llegado el momento de expandirse y dotar a la marca de una identidad propia. El 6 de marzo de 1946, creó «Montres TUDOR S.A.», especializada en modelos tanto para hombre como para mujer. Rolex garantizaría las características técnicas, estéticas y funcionales, además de la distribución y el servicio postventa.

Historia de Tudor

La intuición de Hans Wilsdorf

«Llevaba muchos años considerando la idea de crear relojes que nuestros distribuidores pudieran vender a un precio un poco más bajo que el de nuestros Rolex, pero alcanzando los mismos niveles de confianza por los que Rolex es reconocido en todo el mundo. Por eso decidí fundar una empresa específicamente dedicada a la fabricación y venta de estos nuevos relojes. Esta empresa se llama Montres TUDOR S.A.»

–– Hans Wilsdorf

Relojería

El arte del montaje

Un reloj TUDOR vive, vibra, y le lleva al mundo de la micro precisión.

Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.

Embajador Tudor

LADY GAGA

Lady Gaga es uno de los principales iconos de la moda en todo el mundo y es consciente de todo lo que lleva. Ha hecho de la fama una forma de arte más. Sabe muy bien que la forma de vestir es una manifestación artística que transmite un mensaje poderoso, y que cada accesorio es una forma de moldear su imagen, un medio para lograr un fin. En armonía con esta especial atención que presta a los detalles, Lady Gaga puede llevar tres o cuatro relojes en la misma muñeca. Cuando solo lleva un reloj, elige el Black Bay 32. Este reloj automático mantiene las líneas generales de la colección Black Bay al tiempo que reduce sus proporciones, tan deportivo y a la moda como siempre. Lady Gaga luce el modelo en acero y oro, la combinación de acero pulido satinado y oro amarillo satinado que ofrece un sutil contraste a la vez que aporta distinción.

Embajador Tudor

DAVID BECKHAM

De niño, David Beckham tenía un sueño. Cada vez que le preguntaban qué quería ser de mayor, él respondía siempre jugador de fútbol. Esto lo llevó pronto a convertirse en uno de los jugadores más aclamados, queridos y de mayor éxito de la historia del deporte. Dejó su marca en el fútbol moderno con tres clubes importantes y 115 partidos con la selección inglesa de fútbol, 59 de ellos como capitán: 6 títulos de Premier League inglesa, 2 copas de Major League Soccer estadounidense, 1 Liga española y 1 UEFA Champions League. Beckham lleva el TUDOR Royal; la máxima representación de la versatilidad, la elegancia y la deportividad con su brazalete integrado, bisel con muescas y movimiento automático.

Embajador Tudor

JAY CHOU

Músico. Actor. Director. Icono. Durante más de una década, el «rey del pop asiático» ha desafiado los límites por todo el mundo. Desde Taipéi a Hollywood, Jay Chou siempre está dispuesto a embarcarse en el próximo reto. Jay Chou lleva el TUDOR Royal, que con su rendimiento técnico vanguardista y su estética refinada, está en el punto de encuentro entre los relojes clásicos y deportivos. Amante del buen gusto y la cultura, Jay Chou lleva también el nuevo TUDOR 1926, un reloj mecánico extremadamente sofisticado —y, al mismo tiempo, sobrio— que combina la estética tradicional de los relojes con los excelentes resultados de la relojería moderna.

Deja tus datos al asesor de ventas.

Contáctenos al 5552815050 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.