ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
Rolex Patek Philippe Cartier ANGELUS arnold & son BAUME & MERCIER Bianchet BELL & ROSS BLANCPAIN BREGUET Breitling BOVET CHRONOSWISS Franck Muller FREDERIQUE CONSTANT -
Joyería
Compromiso
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
- Try On
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Blancpain adorna el Ladybird con el tono púrpura real
Blancpain adorna el Ladybird con el tono púrpura real
29/07/2025
Opinión
Blancpain Ladybird Royal Purple
Blancpain tiene un fuerte lazo con el mar y de cómo fue que moldearon la relojería de buceo moderna con el Fifty Fathoms. También hemos visto las apariciones que ha tenido en la pantalla grande, recientemente en la película “In the Lost Lands”. Película en donde curiosamente un reloj Blancpain forma parte íntegra de la trama. O inclusive el Swatch x Blancpain que ha dado tanto de que hablar en tiempos recientes.
En fin, hay otro lado de la marca relojera que es igual de interesante, estamos hablando de los relojes Ladybird. Los cuales como su nombre lo indica, estos relojes son dirigidos para el público femenino. Aunque la relojería es más bien universal.
Es interesante como es que una marca puede ser tan versátil con su estilo, pero aún manteniendo elementos que distinguen su esencia. Esto es lo que sucede con los Ladybird. En esta ocasión Blancpain nos da una versión sutilmente actualizada del Ladybird; o mejor dicho en esta ocasión la marca relojera ha añadido un nuevo color al repertorio de los Ladybird.
Este reloj ahora adopta un tono púrpura real, este se añade a ya un colorido reportorio que incluye rosa frambuesa, lila, azul medianoche, azul coral, verde manzana, verde pavo real, verde bosque, turquesa, amarillo sorbete de limón y blanco. Blancpain menciona que con el Ladybird Colors Royal Purple, la marca captura el espíritu de los días soleados. El color púrpura es muy evidente en elementos como la correa de piel de caimán, pero este no es el único sitio donde lo encontramos. Al ver con detenimiento la carátula podemos observar que los índices, los cuales son números romanos, tienen un color púrpura como el que vemos en la correa.
La carátula en sí está hecha de nácar perlado, es por eso que ese distintivo color no tan blanco tiene una textura tan interesante. Este nácar en particular se extrae cuidadosamente de conchas cultivadas, pero es difícil de hacer por su poca disponibilidad. A pesar de ser cultivadas, una sola es suficiente para hacer una carátula, cuando mucho dos. Además del nácar, el rostro del reloj porta varios detalles interesantes, como lo son los diamantes que dividen los distintos sectores de la carátula. Tenemos un subdial a las 6 donde yacen los segundos y una fase lunar. Esto gracias al calibre automático Blancpain 1163L con 4 días de reserva de marcha. Éste es visible gracias a una tapa de cristal de zafiro.
La caja de 34.9 mm está hecha ya sea de oro rojo o de oro blanco de 18 quilates, además de que la carátula y el bisel están adornados con 2 quilates de diamantes engastados.
El Ladybird Colors Royal Purple es una pieza que evoca la esencia y versatilidad de Blancpain, además de tener esa delicadeza y afinidad estética que estamos acostumbrados de ver en un reloj para dama.
Blancpain Ladybird Royal Purple
Blancpain Ladybird Royal Purple, calibre 1163L