El motivo.

Abrió sus puertas por primera vez, gracias a la visión de nuestro fundador Hervé Peyrelongue. Donde surgió el novedoso concepto de una exclusiva joyería, que ofrecería a sus clientes joyas con diseños únicos e innovadores.

NOSOTROS

 

Nuestra historia se remonta a los años 1800, cuando la familia Diener funda la Joyería La Perla en el Centro Histórico de la Ciudad de México. En 1965 llega Hervé Peyrelongue de Francia a trabajar ahí y a formar una familia con la hija de Luis Diener, La Perla ya es considerada una de las mejores y mas prestigiosas Joyerías de la ciudad.

 

En 1969 Hervé decide independizarse y abrir la Joyeria Peyrelongue en la calle de Amberes #5 en la entonces glamorosa Zona Rosa, Hervé, siempre amante en de las cosas bellas ofrecía a su clientela una amplia gama de joyas diseñadas por él y por diseñadores europeos así como algunas marcas de relojes Suizos como Rolex, Piaget, Cartier y Baume Mercier.

 

En el año de 1988 su hijo Luis se unió a la tradición familiar joyera. Es aquí donde Luis ve la oportunidad de importar a México alta relojería y empieza a introducir nuevas marcas. Al cabo de los años no fue suficiente el espacio en la tienda de Amberes #5 y se abrió en la acera de enfrente, la primera tienda exclusiva de relojes suizos en México, PEYRELONGUE CHRONOS.

 

En los más de 50 años la Joyería Peyrelongue ha contado con diferentes boutiques, en 2002 inaugura la actual Joyería Peyrelongue Chronos en Av Presidente Masaryk 431 concentrado el arte de la joyería y la alta relojería formando un recinto en donde el cliente se siente en casa en un ambiente seguro, de atención y confianza . Aquí pueden disfrutar de piezas únicas, piedras preciosas talladas a mano, diseños de joyería de vanguardia, relojes para lucir en toda ocasión, verdaderas obras de arte en la que una sola pieza puede llegar a tardar en su fabricación hasta año y medio en manos de un solo experto relojero.

 

En 2018 para ofrecerle al cliente una nueva opción se abre otro punto de venta de joyas y relojes en el Centro Comercial Artz Pedregal en la zona sur de la Ciudad de México así como una boutique exclusiva de relojes Rolex y otra de Hublot.

 

Hoy 19 años después de su apertura Peyrelongue Chronos Masaryk renueva su fachada e interiores con el proyecto arquitectónico de Verónica Peyrelongue + Gerardo García arquitectos ofreciendo a su clientela un lugar más moderno, lujoso y acogedor.

 

Los invitamos a conocer nuestras boutiques en Masaryk y Artz, en donde nuestros expertos le ayudarán a profundizar en este mundo maravilloso de alta joyería y relojería.

Recorrido virtual

Lo invitamos a vivir la experiencia de presencia virtual en nuestra boutique de Artz Pedregal.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.