El motivo.

Abrió sus puertas por primera vez, gracias a la visión de nuestro fundador Hervé Peyrelongue. Donde surgió el novedoso concepto de una exclusiva joyería, que ofrecería a sus clientes joyas con diseños únicos e innovadores.

NOSOTROS

 

Hervé Peyrelongue, visionario francés que llegó a México en los años 60,  empezó a colaborar en la Joyería La Perla,  que pertenecía a la familia Diener, pionera de la relojería en México y una de las principales joyerías de la época. A los pocos años tuvo la visión de abrir una sucursal en la entonces glamurosa “Zona Rosa” en Amberes 5. En el año 1969 compró la sucursal  bautizándola con su propio nombre:  Joyería Peyrelongue, fue entonces cuando empezó a elaborar  sus propios diseños, comprando él mismo las piedras preciosas y dando trabajo a joyeros mexicanos.

 

En el año 1988 su hijo mayor Luis Peyrelongue llegó a apoyarlo después de trabajar unos años en el mundo de las finanzas. Hervé en ese entonces ya representaba las marcas de relojería Rolex, Baume et Mercier, Cartier y Piaget. En 1992, la visión de Luis Peyrelongue ayudó a abrir una sucursal exactamente enfrente de la joyería, en el número 14 de la misma calle de Amberes, ampliando la oferta al resto de marcas suizas de alta relojería y cambiando el nombre  a Peyrelongue Chronos.

 

En 1994 por idea de Luis Peyrelongue se abrió una nueva sucursal en  Polanco en Avenida Masaryk esquina con Goldsmith.

Posteriormente, en diciembre del 2002, se inauguró la actual Joyería Peyrelongue en Avenida Presidente Masaryk 431, concentrando joyas y relojes en una misma casa.

 

Hoy, 19 años despues, Peyrelongue Chronos Mazaryk renueva su fachada e interiores de la tienda. Proyecto arquitectonico de Veronica Peyrelongue + Gerardo Garcia/ arquitectura despacho asociado. En este proyecto se dio una más moderna con materiales nobles como ceramica, madera y granito. De noche se aprecia una iluminacion innovadora jugando con luces y formas para ofrecer a su fiel clientela un lugar más acogedor.

 

Joyería Peyrelongue siempre se ha distinguido por sus diseños originales y vanguardistas. Si anteriormente las joyas eran aderezos muy sofisticados, al cambiar el milenio, el gusto y la tendencia, nuevamente la visión de Luis Peyrelongue se anticipó a dicho cambio ofreciendo a su distinguida clientela, joyas modernas con diseños más sobrios y exquisitos sin perder la elegancia.

Peyrelongue Chronos siempre ha destacado por su innovación en joyas, buen gusto,  confianza y excelente servicio, con más de 50 años a su servicio.

Recorrido virtual

Lo invitamos a vivir la experiencia de presencia virtual en nuestra boutique de Artz Pedregal.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.