ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
-
Relojería
-
Joyería
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Bell & Ross, BR-X5 Green Lum: “No hay luz, si no tienes oscuridad.” Bill Alexander.
Bell & Ross, BR-X5 Green Lum: “No hay luz, si no tienes oscuridad.” Bill Alexander.
31/01/2024
Opinión
Es una frase dicha por un pintor en la serie “The Magic of Oil Painting” durante los 70s y la primera parte de los años 80; claro, el contexto al decirlo se refería al momento de pintar un paisaje poblado de árboles con una montaña a la distancia.
Sin embargo, pensándolo bien es una frase que puede ir más allá que tan solo en el lienzo, puedes aplicarlo en la vida, en tu persona y si te pones muy profundo al razonarlo, lo encuentras en el Ying y en el Yang.
Curiosamente, también la encuentras en el mundo de la relojería o por lo menos eso viene a la mente cuando admiramos una de las más recientes creaciones de Bell & Ross, el BR-X5 Green Lum.
En toda luz hay oscuridad y en toda oscuridad siempre hay una luz, el BR-X5 Green Lum inmediatamente se ve que fue diseñado para ser admirado bajo el manto de la oscuridad, todo el reloj fue un enorme lienzo para la pintura luminosa.
Es tal la brillante presencia del BR-X5 que uno casi olvida que los Bell & Ross están primordialmente inspirados en los instrumentos de aviación, grandes, robustos y la prioridad sin concesión de que su legibilidad debe ser extremadamente fácil durante un vuelo.
Al interior de la caja de titanio grado 2 encontramos el calibre automático BR-CAL.323 que ofrece 70 horas de reserva de marcha, mientras que en la carátula de tono negro mate tiene los índices, manecillas y subcarátula rellenas de Super-LumiNova®.
Al exterior de la caja de 41mm hay inserciones de fibra de vidrio luminiscente verde, combinando todos estos detalles es que el especial BR-X5 Green Lum tiene una apariencia “tecno” al estilo de las películas “Tron”.
Si deseas conocer más sobre Bell & Ross asegúrate de visitarnos en Peyrelongue Chronos, ya sea en presidente Masaryk 431 o en la plaza Artz Pedregal.