ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
-
Relojería
-
Joyería
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- La vida es una joya, y Bigli lo celebra
La vida es una joya, y Bigli lo celebra
27/04/2022
Opinión
Tal como una fotografía, cada momento específico debería de ser atesorado más allá de la memoria. Imagínese recordar el momento del nacimiento de su primer hijo la graduación de su nieto; qué decir de su aniversario de bodas o algún instante único que desea llevar con usted para así revivir ese momento cuando así lo desee.
Conocí BIGLI y quedé fascinado con su propuesta porque, más allá del diseño, sus fundadores crearon un concepto que rebasa lo material. Hace un par de décadas la visión de Thierry y Lawrence -que comenzó con una idea familiar-, fue compartida con el público en general bajo el concepto de joyería con alma, en esencia cada pieza propone celebrar un momento de nuestras vidas, y no fungir como ornamento exclusivamente, ellos lo llaman: “joyería con alma”.
Actualmente BIGLI ha logrado traspasar las fronteras y rebasar las expectativas, tanto así que tenemos el concepto en nuestras joyerías, y por ello le extiendo una cordial invitación a conocer sus colecciones…
LEAVES
Inspirada en la belleza natural de las hojas, el resultado ha sido trabajado para portarse de manera cómoda y en comprensión con sus combinaciones personales.
ANILLOS MINI SWEETY
La colección luce una composición única para los amantes del amor, gracias a sus diferentes dimensiones y formas, así como a sus cortes cabujón en más de 50 colores, la armonía del conjunto se adaptará a tu gusto, estado de ánimo y personalidad.
Sus trazos ondulados inspirados en las olas generan un juego de luces y contrastes gracias a su poder de reflexión. El oro se combina con e, cafés y negros, abriendo una amplia gama de posibilidades dentro de su inequívoca elegancia.
Acerca de Joyas BIGLI
Lawrence Aerensy y Thierry Spitaels fundaron BIGLI en 1997, el concepto utilizó la artesanía tradicional, el empleo de materiales preciosos, engastes refinados y una técnica de estratificación única que genera efectos cromáticos. Todas las piezas de BIGLI han sido fabricadas en oro de 18 quilates, lucen diamantes y piedras preciosas minuciosamente seleccionadas.
En cuanto a filosofía, le comento que se basa en entregar verdaderas joyas orgánicas que sean ideales para lucir todos los días, ajustándose a la belleza de lo simple que, en ocasiones, es casi imposible de lograr.