ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
-
Relojería
-
Joyería
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- No necesitas un watch winder, necesitas un WOLF
No necesitas un watch winder, necesitas un WOLF
21/06/2023
Opinión
¿Por qué WOLF?
El coleccionismo es un tema interesante, toda pieza que aterriza en una colección fue buscada incesantemente por su nuevo dueño, de modo que preservar estas piezas se ha convertido en una necesidad real e importante.
Es aquí donde WOLF hace su aparición, es una firma que se ha especializado en la elaboración de estuches para joyas desde 1834; este propósito ha pasado hasta las generaciones más recientes de la familia Wolf, quienes hace tiempo se dieron cuenta de que la fábula familiar podía ir más allá de la joyería.
Entendiendo que el coleccionista muchas veces tiende a extenderse hacia la relojería, WOLF comenzó a hacer estuches especialmente para relojes (como el Triple Axis, que también tiene un espacio para anillos) ya sea de viaje o de mayor tamaño para tener en casa.
La longeva firma logró entender la importancia de la relojería, porque además de los estuches, WOLF también hace las afamadas cajas de movimiento o “watch winders”; las hay de diferentes estilos y por supuesto gozan de distintas comodidades y funcionalidades según el deseo del coleccionista que las requiera, mientras más altos los estándares menor será el compromiso.
WOLF tiene altos estándares de manufactura y el uso de materiales como la madera de raíz de zebrano; esto quiere decir que el coleccionista no tendrá que conformarse con lo que haya disponible, ya que WOLF siempre tiene algo perfecto para las diferentes necesidades.
¿Necesitas unas cajas de relojes de viaje con watch winder? Perfecto, WOLF tiene el Rocket, la caja de movimiento más pequeña del mundo o quizá se requiere algo más estacionario como el Roadster, una caja de movimiento triple la cual además de los evidentes 3 espacios disponibles con caja de movimiento, al momento de abrir la tapa hay lugar para 5 relojes más y un compacto estuche de viaje.
Todo producto de WOLF viene con una garantía de 2 años y por supuesto todas la conexiones vienen incluidas con la caja de movimiento, así como un conjunto de adaptadores que aseguran que puedas conectar tu WOLF en cualquier sitio del planeta.
Si te sientes inseguro sobre la programación de tu “Watch Winder”, la app de WOLF cuenta con información según la marca, modelo e inclusive hasta por calibre de reloj para saber en qué sentido y cuantos ciclos se deben programar para cada pieza en particular.
¿Quién mejor para proteger tu legado que alguien que entiende la importancia de tu colección? En realidad, no necesitas un watch winder, necesitas un WOLF; encuéntralo en Peyrelongue Chronos, el primer distribuidor de WOLF en México.