ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
-
Compromiso
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Rolex
- Patek Philippe
-
Relojería
-
Joyería
Colecciones Peyrelongue
-
Compromiso
-
Accesorios
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Mundo Peyrelongue
- Home
- MUNDO PEYRELONGUE
- Opinión
- Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona / Oyster Perpetual Sky Dweller
Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona / Oyster Perpetual Sky Dweller
23/04/2024
Opinión
Exploremos un lado distinto de Rolex, un lado esplendoroso y llamativo que es una culminación de materiales preciosos ante la vista… y otros aspectos.
Veamos el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, el Daytona debe de ser uno de los relojes más famosos que han salido de esta firma relojera, Paul Newman actor y muy talentoso piloto de carreras usaba de forma entusiasta un Rolex Daytona, regalo de su esposa Joanne Woodward.
Digamos que eso resume mucho de lo que se tiene que decir del reloj.
En este Watches & Wonders nos presentaron dos nuevas iteraciones del Oyster Perpetual Cosmograph, como dijimos anteriormente es una emocionante combinación de colores, texturas y materiales, es un deleite para la vista.
Comencemos por el exterior, ambas versiones están hechas de oro blanco de 18 quilates y por ende su color y el reflejo que da su acabado es algo muy puro, perfectamente terso.
Lo primero que notamos de estos relojes es el bisel, el cual está engastado con 36 diamantes talla brillante.
En su interior también hallamos diamantes en forma en los índices que circunnavegan la carátula, la cual también es protagonista de admiración.
Ambas versiones presentan una carátula de nácar (madreperla) lo que cambia es la coloración de estas, una es blanca con los contadores del crono en color negro, mientras que la segunda versión tiene la misma formación de colores solo que a la inversa.
Una constante es la legendaria palabra “Daytona” escrita en rojo arriba del segundero ubicado a las 6.
Por último, tenemos al Oyster Perpetual Sky Dweller, cuya silueta básica es más reminiscente a las del Day-Date que vimos anteriormente, inclusive la carátula tiene una tonalidad gris oscura con un acabado de rayos de sol, que no solo le da profundidad al reloj, sino también brinda un buen contraste con su cuerpo de oro Everose de 18 quilates.
Su hermano tiene una personalidad totalmente distinta, su construcción es de oro amarillo de 18 quilates con una carátula blanca e índices que empatan la tonalidad de esta.
Ambos relojes tienen un brazalete Jubilee en oro de 18 quilates que cuenta con inserciones de cerámica en el interior de sus eslabones, incluyen este notable material duro y resistente para prolongar su vida útil.
Hemos mencionado como la cerámica es un material con propiedades fenomenales que se pueden aprovechar brillantemente en el mundo de la relojería.