ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

TAG-Heuer Carrera Chronograph, atemporal y deportivo por excelencia

29/08/2023

Opinión

TAG-Heuer Carrera Chronograph

El TAG-Heuer Carrera Chronograph es uno de los relojes más icónicos y populares de la marca suiza TAG-Heuer. Fue presentado por primera vez en 1963 y lleva el nombre de la famosa carrera de automovilismo Carrera Panamericana.

El Carrera Chronograph se caracteriza por su diseño elegante y deportivo, con una caja redonda de acero inoxidable, una corona y pulsadores de cronógrafo a presión, y una carátula fácil de leer con marcadores luminosos y subcarátulas de cronógrafo a las 3, 6 y 9 en punto.

El reloj está equipado con un movimiento mecánico automático de alta precisión Calibre TH20-00 automatic, que proporciona una precisión confiable y una reserva de marcha de hasta 50 horas. Además, el reloj es resistente al agua hasta 100 metros, lo que lo hace adecuado para actividades al aire libre y deportes acuáticos, además de actividades sobre el asfalto.

El Carrera Chronograph ha sido utilizado por muchos famosos pilotos de carreras, como Juan Manuel Fangio, Jack Heuer y Steve McQueen. En los últimos años, TAG Heuer ha lanzado varias ediciones especiales del Carrera Chronograph, incluyendo modelos inspirados en el automovilismo, la moda y la música.

 

En resumen, el TAG Heuer Carrera Chronograph es un reloj atemporal, deportivo y elegante, con un diseño clásico y una precisión mecánica confiable que lo hacen popular entre los entusiastas de los relojes y los amantes del automovilismo.