Mezquitas: Las 100 casas de culto más icónicas del Islam

Las casas de culto han servido como punto de referencia para medir los logros humanos desde tiempos inmemoriales: cuanto más noble es el santuario, más noble es la sociedad. A lo largo de los siglos, las civilizaciones han considerado su propio valor frente al esplendor de la estructura religiosa local, los han construido con estándares exigentes y a escalas antes inimaginables, los imperios han afirmado su dominio sobre las tierras y las poblaciones en virtud de las estructuras sagradas.

 

Esto es particularmente cierto en el Islam, una religión cuyas estructuras proliferaron en todo el mundo conocido de la “Edad de Oro Islámica”, colindante con la “Edad Oscura” de Occidente.

 

Si bien todas las mezquitas provienen de una tradición común de reverencia, las diferentes sectas, regiones y prácticas han dado lugar a muchas innovaciones y formas arquitectónicas novedosas. Mezquitas es la última incorporación a la “Colección Ultimate” y es un viaje a través de siglos y continentes que lleva a los lectores a descubrir  100 de los edificios históricamente más importantes del mundo, los cuales albergan a los adoradores de la segunda religión más grande del mundo y con mayor crecimiento.

 

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.