Art House

Art House narra una vida extraordinaria dedicada a vivir con arte, y una amistad devota a diseñar casas que lo honren. Una de las grandes colectoras de arte del mundo, Chara Schreyer ha construido una asombrosa colección de seiscientas piezas de arte y su colaboración de cuarenta años con el diseñador de interiores Gary Hutton han producido cinco espectaculares residencias para albergarlas. Art House es un tour visual asombroso de estas casas, que van desde un tour arquitectónico hasta una “galería como hogar” de gran altura.

 

Informada por la erudición y la pasión por lo conceptual, la colección de Schuyer abarca todos los medios e incluye obras maestras de Marcel Duchamp, Joseph Beuys, Man Ray, Louise Bourgeois, Andy Warhol, Frank Stella y Eva Hesse, además de obras contemporáneas de artistas como Gedi Sibony, Rachel Harrison, Glenn Ligon, Christian Marclay entre otros. Art House presenta una mirada poco común e íntima a cientos de obras en espacios diseñados para ser intelectuales y materialmente empáticos con ellos.

 

Con fotografías originales del fotógrafo de renombre nacional Matthew Millman, texto por Alisa Carroll, editora en jefe de la revista de diseño líder de San Francisco SFC&G, y un prólogo por Neal Benezra, director del museo de arte moderno de San Francisco (SFMOMA), Art House es una inspiración para amantes tanto del diseño como del arte.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.