assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic
assouline italian chic

Italian Chic

Italia es un país sinónimo de estilo y belleza en todos los aspectos de la vida: la rica historia de Roma, el arte renacentista de Florencia, los elegantes canales de Venecia, la alta moda de Milán, la exclusiva pasta a la boloñesa de Bolonia, la colorida arquitectura de Portofino y el azul parpadeante de las aguas de Capri y la Costa Amalfitana, entre muchas otras. Los propios italianos viven sin esfuerzo en medio de todo este esplendor, sabiendo instintivamente el tipo de atuendo que deben ponerse, el elemento de diseño que deben equilibrar o el ingrediente delicioso que deben agregar.

 

Daria Reina y Andrea Ferolla, amantes sensibles y a menudo nostálgicos de su país, llevan a los lectores a un recorrido por la Italia, por de las carreteras principales atravesadas por turistas y hacia calles secundarias escondidas o completamente fuera de la red, a rincones menos conocidos pero llenos a rebosar con los detalles por excelencia que definen el estilo italiano atemporal. Vea las viviendas de la cueva Sassi grabadas en la ladera de la montaña de Matera; admire las paredes de color rojo anaranjado características de la región de Emilia-Romaña; y examine los pájaros tallados en el Grand Hotel Ambasciatori de Sorrento, tan realistas que podrían salir volando de la página. Reina y Ferolla invitan a los lectores a descubrir los momentos y lugares especiales que revelan un retrato íntimo de uno de los destinos más preciados del mundo, las ilustraciones clásicas de Ferolla añaden otro nivel de personalidad al libro.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por whatsapp

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.