nre york by new york assouline book
nre york by new york assouline book

New York by New York

Nueva York es una ciudad cuyo ADN viene de otro mundo, un lugar fantástico y único. Una personalidad cultural tan grande merece un libro, y Martube Assoulice presenta este gran título como “un pequeño tributo al Nueva York que amo”. Viaja a través de los periodos más importantes de esta gran ciudad y dentro de todos sus distritos, desde Manhattan y Brooklyn a Bronx y Queens a Staten Island con vistazos en su historia y el desarrollo de este horizonte de renombre mundial. Descubre historias de immigración a principios de del siglo XX a la prohibición en el Studio 54; sueña con F. Scott Fitzgerald, Truman Capote y Audrey Hepburn o Madonna y Jean-Michel Basquiat.

 

Este volumen revela Nueva York a través de los ojos de expertos e imágenes icónicas de fotógrafos líderes desde Edward Steichen a Peter Lindbergh, junto con textos y citas de autores importantes como E. B. White, Edith Wharton, Tom Wolfe y Jay Mcinerney. Con una funda y una tipografía creada específicamente para la ocasión, New York by New York da un pedazo del tesoro que es esta ciudad que será atesorado por sus amantes durante las próximas décadas.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por whatsapp

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.