Ibiza Bohemia

Desde la rugiente vida nocturna a los pacíficos retiros de yoga, Ibiza es un punto de visita por excelencia del Mediterráneo. Desde 1930, ha sido un escape mágico: primero para artistas e intelectuales huyendo de la opresión, incluyendo a Walter Benjamin y Man Ray; luego para Errol Flynn, Elizabeth Taylor, Laurence Oliver, y otras estrellas de Hollywood en busca de privacidad en la Europa de la posguerra; para hippies durante el Verano del Amor; luego para leyendas del rock incluyendo a Pink Floyd, Freddie Mercurie, Joni Mitchell, y David Bowie; y creadores de estilo más recientes como Kate Moss y Jade Jagger. Estos y muchas más mentes creativas han disfrutado de lo que puede ofrecer esta isla, dejando que su escenario inspire películas, música, poesía, prosa, y obras de arte sin igual.

 

Renu Kashyap y Maya Boyd son las creadoras de Ibiza Bohemia el cual explora los pintorescos acantilados baleares de la isla, su legendario elenco de personajes y los interiores arquetípicos que definen su estilo característico.

 

Renu es una estilista de moda y editora, cuya estética chic y femenina ha hecho que se vuelva una favorita entre las revistas de moda en el mundo. Maya Boyd, escritora de viajes cuyo trabajo aparece en títulos como Condé Nast Traveller, Elle y The Guardian. También es fundadora del foro cultural e histórico Ibiza Insights.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.