CHANEL: LA COLECCIÓN IMPOSIBLE

La casa de Chanel representa la moda moderna. Gabrielle Chanel inventó el estilo de la mujer moderna, a través de su propia imagen. Vestía a las mujeres para ser libres, y su ropa refleja el panorama cambiante de la sociedad. Sus diseños afectaron fundamentalmente lo que usamos y cómo lo usamos. El trabajo de la casa bajo su sucesor Karl Lagerfeld transformó la moda de nuevo: dibujó la plantilla para un diseñador de moda que revivió una casa moribunda con elementos de su propia historia. Así como Chanel creó la moda moderna, Lagerfeld a su vez estableció el modelo de la casa de moda moderna. Ella reformuló la ropa que usan las mujeres, él reformó la industria que las fabrica.

 

Este libro es una exposición de museo literario, una selección curada de 100 looks icónicos y exclusivos de la casa Chanel, desde el atemporal Little Black Dress hasta el impecablemente simple traje de tweed, el frasco de perfume estilo boticario, zapatos de tacón de dos tonos, desde los diseños revolucionarios de Mademoiselle hasta las variaciones inesperadas e incluso irreverentes de Karl Lagerfeld sobre sus códigos originales. Seleccionado por el periodista de moda Alexander Fury, Chanel: The Impossible Collection muestra las mejores imágenes de los fotógrafos editoriales más importantes del mundo, museos especializados y colecciones privadas, incluidas fotos de archivo raramente vistas, este volumen de Ultimate Collection hecho a mano es el compendio por excelencia para los aficionados a la moda.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.