REVERSO

Este volumen traza la historia de uno de los relojes de pulsera más reconocidos del mundo a través de imágenes de archivo y fotografías originales, junto con un texto evocador del destacado autor, historiador, periodista y especialista en relojería Nicholas Foulkes. Nacido en 1931, en el apogeo del período Art Deco, el Reverso se creó en respuesta al desafío de diseñar un reloj de pulsera que pudiera soportar los rigores de los partidos de polo. Capturó la esencia de la época, un período en el que el espíritu de la modernidad lo cambió todo, desde las costumbres sociales hasta la arquitectura, la música, el deporte y todos los campos del diseño. Representando este espíritu con su forma elegante y su carcasa reversible única, el Reverso se ha mantenido como una expresión eterna de la modernidad durante 90 años, reinventándose continuamente sin comprometer su identidad. Su reverso de metal en blanco, que comenzó como una solución puramente funcional, se convirtió en un lienzo de expresión creativa, decorado con esmaltes, grabados o gemas. 

 

Además de rastrear la historia del reloj y su evolución durante las últimas nueve décadas, con más de 50 calibres y cientos de esferas, el libro explora el entorno social y los cambios culturales que sirvieron de telón de fondo para la creación del Reverso y, más tarde, su continua reinvención. Comparte las historias de más de una docena de propietarios de Reverso que han personalizado sus relojes de formas profundamente significativas.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.