LA COLECCIÓN IMPOSIBLE DEL ARTE

“A quién pertenecen las cien obras de arte más notables de nuestro siglo”

Por Philippe Ségalot y Franck Giraud Introducción por Joachim Pissaro.

 

Una obra de arte valiosa es la nueva moneda intelectual. El arte moderno atrae la atención de una nueva jet set: para los magnates de los medios, los administradores de fondos de cobertura y los favoritos de Hollywood, el coleccionismo es la entrada a una comunidad global exclusiva.

 

Los marchantes de arte internacionalmente aclamados Philippe Ségalot y Franck Giraud construyen y rompen colecciones cada día para coleccionistas de arte de alto perfil. En The Impossible Collection, Ségalot y Giraud curan el ideal de la colección moderna: una colección en la que el dinero no es un objeto y todo es posible.

 

Ya sea en un museo o disponibles en la punta de una paleta, estas obras forman una perspectiva única sobre los mayores logros artísticos de nuestro siglo, iluminada en la introducción de Joachim Pissaro, bisnieto de Camille, el profesor de Historia del Arte de Bershad, el Director de las Galerías de Arte de Hunter College y el curador adjunto del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.