La Colección Imposible del Whiskey

Ya sea que se sirva solo, con hielo o mezclado en un cóctel, el whiskey a menudo es elogiado como el mejor licor del mundo. Sobre el papel, puede parecer una mezcla simple: agua y grano, fermentados con levadura y luego añejados en un barril de madera, pero el whisky es mucho más que sus ingredientes físicos. Durante la Edad Media, los europeos lo llamaron aqua vitae, o “agua de vida”, un nombre que habla del significado cultural, social e histórico que tiene este espíritu.

 

En The Impossible Collection of Whiskey, el exitoso escritor de licores Clay Risen desvela la historia de esta bebida legendaria, invitando al lector a recorrer algunas de las destilerías más famosas del mundo y sus mejores botellas. Desde el mejor whisky escocés de las Tierras Altas de Escocia hasta el mejor Bourbon de Kentucky, la selección de 100 whiskies incomparables de Risen proviene de fabricantes antiguos y pioneros del movimiento de la destilación artesanal que se ha extendido por todo el mundo. Aquí hay whiskies seleccionados no solo por su exquisito sabor, sino también por su rareza, edad, sabor e innovación. Botellas de países con mercados de whisky incipientes, como India y la República Checa, se sientan junto a viejos clásicos estadounidenses como Pappy Van Winkle y algunas de las botellas más raras y codiciadas del mercado. Juntas, estas 100 botellas componen una colección de whiskies tan exclusiva que nadie podría reunirlos todos bajo un mismo techo. Imprescindible para la biblioteca de cualquier verdadero conocedor del whisky, The Impossible Collection of Whiskey es un homenaje cuidadosamente elaborado a un licor venerado durante mucho tiempo como el “agua de la vida”.Presentado en una caja de madera con adornos de hierro forjado inspirado en un auténtico barril de whiskey.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.