Miami Beach

Considerada por muchos como la ciudad más dinámica y sexy del país, con un crecimiento acelerado, Miami es más popular que nunca antes. Todavía, es una ciudad que no solamente cambia, sino que evoluciona. El Surf Club chic y el vibrante Faena Hotel no reemplazan el emblemático Raleigh de los 1940 ni el Ritz Carlton de los 1950, sino que lo complementan. Clásicos como Joe ‘s Stone Crab continúan sirviendo su comida exclusiva a multitudes con entradas agotadas cada noche, a medida que se atraen nuevos establecimientos con chefs de renombre. Repleta de arte y cultura durante todo el año, desde el arte internacional en The Bass hasta el arte callejero de Wynwood Walls, cada diciembre, la ciudad es tomada por la élite cultural mundial para Art Basel Miami Beach, una feria que atrae a más de 80,000 visitantes en busca del arte trascendental, como el espectáculo de Maurizio Cattelan “Comediante”, y las exuberantes festividades que se celebran cada noche.

 

Conocido por su vida nocturna, el placer es un punto focal de la vida de Miami en todo momento. La ciudad se ha convertido en el centro de todo lo elegante, ardiente y colorido. Miami Beach lleva a los lectores a un recorrido por esta audaz y maravillosa metrópolis.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.