Suzanne Syz: Joyas de Arte

Nacida en Zurich y educada en París, la diseñadora de joyas Suzanne Syz se muda a Nueva York en los años ochenta donde se encuentra a los artistas legendarios Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Julian Schnabel, Francesco Clemente y Jeff Koons. Sus relaciones con estos espíritus creativos fue de grán influencia en su impresionante colección de arte contemporáneo y actuó como catalizador de sus diseños únicos de joyería.

 

Frustrada por no poder encontrar la joyería que quería, Syz comenzó a fabricar sus propias piezas a mediados de los años 90. Hoy, la diseñadora con sede en Ginebra presume una lista de clientes que incluyen a personas como Elizabeth Taylor, la princesa Glora von Thurn und Taxis, la archiduquesa Francesca von Habsburg-Thyssen y Michelle Yeoh. Inspirada por la naturaleza, los cuentos de hadas infantiles, el arte y sus extensos viajes, sus piezas únicas son infusionadas con una inigualable sensación de fantasía, alegría y magia. Las composiciones de Syz, el uso de materiales no convencionales y la elección de colores dan individualidad a todas sus piezas. 

 

Este libro explora todo desde el amor de Syz por el arte, su familia y sus inspiraciones, que son categorizados como “Pop”, “Naturalmente” y “Contemporáneo”. Organizado de forma alfabética en donde cada letra representa un aspecto importante de su originalidad, incluyendo también un texto tipo entrevista por el crítico Nicolas Trembley que profundiza el funcionamiento interno de la diseñadora de joyas. Con fotografías originales, personales e imágenes de algunas de sus piezas más magníficas, Suzanne Syz: Art Jewels es un deleite para los amantes de la joyería, los aficionados del arte y los creativos en todas partes.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.