Travel by Design

Mostrando fotografías de viaje de más de 150 de los mejores arquitectos y diseñadores de Estados Unidos, Travel by Design es una guía inspiradora sobre el poder de los viajes para expandir nuestro mundo. Travel by Design nos muestra la belleza y la importancia de viajar, con imágenes de más de 100 ubicaciones en más de 60 países, desde destinos exóticos y ciudades globales a escapes totalmente americanos. Más de 650 fotografías llevan a los lectores en un viaje global a través de paisajes urbanos, civilizaciones antiguas, resorts de lujo y maravillas naturales impresionantes, todo visto desde la mirada discernidora y artística de los líderes y talentos creativos de la actualidad. Las imágenes  inspirarán sueños de escape, y las 40 páginas de recursos internos -desde hoteles y restaurantes favoritos a lugares secretos para comprar y monumentos imperdibles- hará de futuros viajes algo tranquilizador y fascinante. 

 

Una fuente inspiracional e informativa, este volumen resalta la preeminencia del diseño sobresaliente y su importancia para cada civilización.

Deje sus datos y un asesor de ventas lo contactará.

Contáctenos al 55 1204 1257 o por

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.