ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

A UN CLIC DE CAMBIAR EL JUEGO

03/08/2021

Noticias

El corazón se acelera, el asfalto arde, las ruedas gritan. Cuando los ingenieros visionarios se reúnen con relojeros increíbles, nacen relojes icónicos. 3, 2, 1:

Presentamos el nuevo Excalibur Spider Pirelli, el primer reloj Roger Dubuis totalmente versátil alimentado por la adrenalina y fabricado con goma de neumático de competición. La última innovación de Roger Dubuis surgida de una colaboración exclusiva con Pirelli, el Excalibur Spider Pirelli muestra lo que sucede cuando las mejores mentes de diferentes industrias se unen para compartir sus conocimientos técnicos inigualables, su investigación innovadora y su creatividad sin límites.

Impulsados por el deseo de crear obras maestras cargadas de adrenalina para una tribu intrépida, el innovador en serie Roger Dubuis y Pirelli, pionero en el rendimiento de los deportes de motor, presentan la nueva interpretación de la colección Excalibur Spider, en la que los calibres icónicos se ven realzados por correas intercambiables que incorporan incrustaciones de caucho de los neumáticos Pirelli certificados como ganadores de carreras.