ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Bell & Ross BR 05

13/05/2021

Opinión

Bell and Ross, precisión en todo momento | Chronos

Ref. BR05C-BL-ST

 

Estimado Lector:

Los relojes Bell & Ross están diseñados con cuatro características: óptima resistencia al agua, movimientos mecánicos altamente precisos, indicadores altamente legibles y funciones especiales destinadas a usos profesionales específicos. Astronautas, pilotos, buzos o incluso los especialistas en desactivación de minas utilizan los relojes Bell & Ross como una herramienta al servicio de sus misiones. La marca es demandada por quienes se ocupan en actividades extremas ya sea por las temperaturas excepcionales, aceleraciones bruscas o presiones peligrosas en que se desempeñan. Para estos profesionales, un reloj debe ser un aliado en todo momento. Este rigor técnico se expresa en un lenguaje figurado de líneas puras y elegancia atemporal.

En este contexto Bell & Ross amplía su nueva colección BR 05 con un cronógrafo de estilo y complejidad técnica que encaja perfectamente en un entorno urbano, con una complicación mecánica inventada para medir y controlar periodos cortos de tiempo. Esta función es un aliado leal para quienes buscan dominar la naturaleza fugaz del tiempo.

El cronógrafo BR 05 es la última joya de masculinidad de Bell & Ross. Las líneas de su caja de 42 mm de acero pulido y satinado combinan redondo y cuadrado, formando la identidad de marca de Bell & Ross. La hermeticidad es de 100 metros. Un diseño lleno de carácter, con cuidadoso acabado elegante y poderoso, que emana fuerza y elegancia. El nuevo cronógrafo BR 05 pertenece a la familia de relojes con brazalete integrado en el que la caja y la pulsera se fusionan en una sola pieza cohesiva creando una unidad. Los pulsadores, la corona y su protector, forman una sola pieza que se incorpora perfectamente al volumen de la caja. El fondo es de zafiro. Al combinar fluidez y robustez, la continuidad de las líneas de esta pieza se convierte en parte de su identidad. Otro detalle que los entusiastas disfrutarán es cómo se alinean los cuatro tornillos en el bisel para que las cabezas de los tornillos sean simétricas.

La legibilidad abunda en la esfera del cronógrafo BR 05 gracias a sus gráficos y sus contrastes. El color es negro de efecto sol. Se observa la forma de sus dos contadores en espiral (contador de minutos del cronógrafo a las 9 en punto y segundos pequeños a las 3 en punto), que le da al nuevo BR05 un aspecto neo-retro. Los indicadores e índices aplicados y las manecillas están rellenos de Superluminova. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos.

Con un brazalete de acero integrado, con hebilla desplegable en acero pulido y satinado, el cronógrafo BR 05 también está disponible con una correa de caucho negra, que ofrecen una alternativa verdaderamente elegante.

El movimiento mecánico automático BR-CAL.301 es el motor del reloj que en un breve espacio centenares de piezas ensambladas, ajustadas y probadas, deben crear un movimiento perpetuo, preciso y fiable para garantizar una reserva de marcha de varios días gracias a los movimientos de la muñeca. Las funciones son horas, minutos, segundero pequeño, y marcador de fecha. Contador de 30 minutos y segundero del cronógrafo en el centro.

La categoría de este reloj es uno de los segmentos de más rápido crecimiento y más competitivos de la industria actual de relojes de lujo. Pero por sus características, es difícil que otro reloj, aún con mayor precio, supere la marca que el Bell & Ross BR 05, nuevo icono de Bell & Ross, ha impuesto.

Si usted nos honra con su visita comprobará la presencia, conveniencia y altísima calidad que esta joya relojera contiene. Visítenos y permita que lo atendamos como mejor usted lo merece. Estamos en PEYRELONGUE CHRONOS en Masaryk 431 en Polanco y en Centro Comercial ARTZ PEDREGAL.

Gracias

Luís Peyrelongue