ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Bell & Ross BRX1-RS18

28/01/2022

Opinión

Estimado Lector:

Hoy le presentaré a usted el reloj BELL & ROSS BRX1-RS18 asegurándole que es portador de las mejores virtudes relojeras que han posicionado a esta gran manufactura entre las más selectas del orbe. Este reloj es fruto de la alianza construida por Bell & Ross y el Renault Sport Formula One Team, inspirado en el nuevo bólido monoplaza de carreras y en las cabinas de pilotaje de los aviones. En su diseño deportivo se ha desbordado la pasión por la excelencia, la velocidad y la precisión mecánica, ampliando los horizontes de la ingeniería mecánica, las capacidades técnicas y la relojería innovadora. En esencia es un reloj de piloto de carreras Formula 1 al ser cronógrafo esqueletizado high-tech definitivo y un instrumento indispensable para la medición de los tiempos cortos en las competencias.

De la misma forma que en los coches Formula 1, desde el motor a la carrocería, la estructura y todo componente del vehículo tiene el objetivo principal de obtener un rendimiento insuperable hasta en el último detalle. En el reloj BELL & ROSS BRX1-RS18, su caja, que es al reloj lo que el chasis al coche, se ha diseñado para obtener un alto rendimiento con materiales de cualidades comprobadas. Las estructuras principales, en las que se integran el motor (movimiento) y la carrocería (esfera), ostentan todos los elementos del estilo automovilístico.

El reloj BELL & ROSS BRX1-RS18 es cronógrafo mecánico: el rey de las funciones en el mundo del deporte automovilístico al medir los intervalos cortos y representar el concepto de velocidad. Se activa mediante pulsadores de báscula para evocar el cambio de paleta de un volante de Fórmula 1. Su cristal es de zafiro antirreflejos y ofrece gran resistencia y garantiza una legibilidad óptima en cualquier situación, ya sea al volante o simplemente al caminar por la ciudad.

En la esfera que hace las veces de la carrocería se visualizan tres marcadores que hacen referencias al deporte automovilístico. Los toques de color en todas las funciones del cronógrafo (el amarillo característico de Renault y el rojo icónico del automovilismo) son fieles a la estética inconfundible y estilizada del mundo de los deportes de motor. Por último, se ha creado una correa para esta serie fabricada en caucho negro perforado y tela sintética ultrarresistente negra que ofrece una comodidad inigualable en la muñeca gracias a su exclusivo diseño ergonómico y a su alto nivel de transpirabilidad. Hebilla: de ardillón en titanio pulido con chorro de arena.

El movimiento es el calibre BR-CAL.313, mecánico automático, con 56 rubíes y funciona a 28,800 alternancias por hora. Las funciones son horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h. Fecha esqueletizada a las 6 h. Contador de 30 minutos a las 9 h. segundero central y escala taquimétrica en el realce. La esfera es de fibra de carbono, las manecillas finas de la hora y de los minutos son metálicas, esqueletizadas y los índices aplicados se han rellenado generosamente con Superluminova para garantizar una legibilidad óptima. Hermético hasta 100 metros de profundidad.

Deseamos mostrarle este reloj ya que su edición es de 250 piezas para todo el mercado mundial. Si usted es apasionado de o se ocupa en actividades extremas y necesita que su reloj sea un aliado elegante atemporal, este reloj es para usted.

Si usted nos honra con su visita comprobará la presencia, conveniencia y altísima calidad que esta joya relojera contiene. Estamos en PEYRELONGUE CHRONOS en Masaryk 431 en Polanco y en Centro Comercial ARTZ PEDREGAL.

Gracias

Luís Peyrelongue