ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

BR 05 Black Steel & Gold, contemporáneo y chic

19/05/2022

Opinión

Bell & Ross BR 05 Black Steel & Gold se presenta en adición a una colección que surgió hacia el segundo semestre de 2019. Un lanzamiento que sorprendió debido a su propuesta: una nueva línea inspirada en el espíritu urbano, pero que respetara los códigos de aviación históricos de la marca.

El nuevo BR 05 Black Steel & Gold apuesta por un estilo en donde la correa se fusiona con la caja para crear una forma unificada, tanto con su pulsera de cuero como con el brazalete de acero y oro. Además, la propuesta hace lucir a esta pieza como un excepcional representante de la corriente setentera sport chic que ha vuelto a ponerse en tendencia como daily watch. Pero que –al mismo tiempo– comulga con la predilección de relojes bicolor surgida en la década de los 80.

A detalle, la pieza lleva el nombre “black” debido a su carátula negra que contrasta con los números árabes, agujas tipo bastón y por su acabado soleil. De estructura geométrica y con extensión a 40 mm, la referencia cuenta con un calibre mecánico automático con masa oscilante recubierta en rutenio.

Con su aspecto elegante y clásico, esta incorporación a la colección urbana BR 05 te sumerge de nuevo en el espíritu de los 80 al usar dos tonos.

Un material técnico se encuentra con una sustancia preciosa: la combinación de acero pulido satinado y oro rosa de 18 quilates.

Finalmente, en cuestión mecánica, porta un calibre automático BR Cal 321, que late a 4 Hz con autonomía de 38 horas.

Los invitamos a conocer todo lo relacionado con el universo Bell & Ross en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk o, si lo prefiere, en la plaza comercial Artz Pedregal.

Relojerías en México Peyrelongue Chronos