ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

BR 05 Chrono White Hawk, el halcón de la precisión

19/05/2022

Opinión

Fiel a los principios de legibilidad, funcionalidad, fiabilidad y precisión sobre los que Bell & Ross ha construido su prestigiosa reputación, la colección BR 05 se enriquece ahora con un nuevo cronógrafo de estilo y complejidad técnica que encaja perfectamente en un entorno decididamente urbano: el BR 05 Chrono White Hawk.

Este extraordinario instrumento de medición combina los códigos estéticos masculinos de Bell & Ross con el refinamiento técnico de su relojería de alta gama. Las líneas de su caja de 42 mm combinan el redondo y el cuadrado, las formas geométricas básicas que conforman la identidad de marca de Bell & Ross.

Después de lanzar las versiones de carátula negra y azul, colores característicos de la nueva colección icónica BR 05, Bell & Ross ha imaginado un color, antítesis de los existentes, y centrado en tonos suaves. Una alternativa y un complemento a las carátulas más oscuras ya existentes en la colección. Con sofisticados acabados, el reloj es moderno y a la vez refinado y elegante. Para hacerlo puro y atemporal, la marca ha trabajado el blanco como material para aportar profundidad y vivacidad.

El reloj luce caja de 42 mm, misma que está destacada con superficies y ángulos, lo que hace que el brazalete se adapte perfectamente a cualquier muñeca. Está equipado con un brazalete de acero satinado para un aspecto elegante, o con una correa de caucho negro para un toque deportivo chic.

 

 

La carátula del BR 05 Chrono White Hawk es fácil de leer y garantiza una legibilidad óptima gracias a su grafismo y sus contrastes. Los dos contadores en forma de caracol – el contador de minutos del cronógrafo a las 9 horas y el pequeño segundero a las 3 horas- dan al reloj un aspecto neo-retro.

Legibles tanto de noche como de día, las agujas e índices de las horas y los minutos de metal esqueletado están rellenos de Super-LumiNova®, al igual que los apliques numéricos. El reloj BR 05 Chrono White Hawk cuenta con un mecanismo BR-CAL.301., impulsado por una masa oscilante de 360° recubierta de rutenio transparente. El fondo de la caja de cristal de zafiro revela el corazón de este movimiento. Como guiño al nombre del reloj, un halcón aparece impreso en plata en el fondo abierto de la caja. Limitada a 250 piezas, esta pieza complacerá a los amantes de la artesanía mecánica, a los exploradores urbanos y a los aviadores, así como a los coleccionistas.

Los invitamos a conocer todo lo relacionado con el universo Bell & Ross en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk o, si lo prefiere, en la plaza comercial Artz Pedregal.