ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Breitling Superocean Color

31/07/2025

Opinión

Breitling es del tipo de marcas que no se queda encasillada en un solo concepto, en un solo reloj. Todo lo contrario, la marca de la B voladora es una que se jacta de ser versátil, lo cual es algo muy refrescante en un mundo que puede llegar a tener monotonía.

Hay una amplia variedad de relojes en Breitling, los cuales son famosos por ser capaces de poder acompañar a aventureros en diferentes tipos de viajes. La marca tiene literalmente un reloj para toda ocasión, si la aventura es en el cielo, tiene piezas como el Navitimer o el Avenger. Si nos vamos por tierra, tenemos a los Top Time, algunos con estilo retro. Si lo que se quiere es durabilidad, está el Endurance. Inclusive hay un reloj para las situaciones más desoladas y desesperadas, esto a manos del Breitling Emergency.

Pero ahora mismo es cuando queremos tener en mente los relojes marítimos de Breitling, los Superocean.

Breitling Superocean

En épocas recientes, Breitling ha proporcionado versiones vibrantes y coloreadas de colecciones ya establecidas. En esta ocasión nos dan un recordatorio de una reinterpretación de uno de sus relojes clásicos de los años 60 y 70. Este es el Breitling Superocean Slow Motion, pero el reloj en cuestión es simplemente el Superocean.

Antes de continuar, tenemos que hacer una importante distinción, Breitling tiene dos ramas del Superocean. Tenemos el Superocean Heritage, el cual ha sido objeto de ediciones especiales como lo es la de Kelly Slater, y el Superocean Automatic, éste último es del que hablaremos hoy.

El Heritage también es la división que tiene relojes cronógrafo, mientras que el Superocean a secas es la contraparte más colorida de la familia. El nuevo Superocean viene con un sistema de correa intercambiable. Como se mencionó anteriormente, esta es la parte más colorida de toda la familia Breitling, las correas de caucho vienen en tonos como el turquesa, aguamarina, naranja o amarillo. En algunos casos el color no solo se queda en la correa, sino se extiende a la carátula, como lo sería con el turquesa y el naranja; los cuales hacen buen trío con el Superocean totalmente blanco, que con su correa de caucho (igualmente blanca) le da un aspecto pulcro.

Hay versiones del Superocean que cuentan con una carátula blanca o negra, pero lo colorido viene en los índices. Éstos están teñidos con los colores del arcoíris, la caja de 42 milímetros viene ya sea en acero inoxidable o en oro rojo de 18K.

Este tipo de Superocean tienen un aspecto más clásico, con un aire de diseño retro, rindiendo un digno homenaje a los Slow Motion de los 70. Sin importar cual color sea el elegido, el confiable calibre 17 de Breitling estará en el interior de los Superocean Automatic.