ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Nueva embajadora de Hublot Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se convierte en una nueva embajadora mundial de Hublot y protagonista de la campaña internacional

13/09/2021

Noticias

Chiara Ferragni y Hublot

FUSIÓN INFLUYENTE: CON CHIARA TODO ES POSIBLE

Chiara Ferragni se ha unido a la familia Hublot, donde contará con la compañía de muchas personalidades legendarias, como en Pelé, el No.1 en el tenis Novak Djokovic, los campeones de atletismo Dina Asher-Smith y Usain Bolt y la reconocida chef Clare Smyth.

Chiara ilumina todo lo que toca y crea. Es una ganadora nata, el término influencer se queda corto para englobar todos sus talentos. Empresaria, emprendedora, influencer, esposa y madre de dos hijos, personifica esa actitud tan inspiradora del “querer es poder”.

 

PIONERA, DIFERENTE Y ÚNICA. ¡IGUAL QUE HUBLOT!

Reconocida en varias ocasiones por la revista Forbes, su camino profesional ha inspirado incluso un estudio de la prestigiosa Universidad de Harvard, en el que se analiza su éxito. Nos encontramos ante una emprendedora que personifica la revolución digital y la implantación de las redes sociales.

Tal vez recuerden las fotos en las que Chiara Ferragni aparecía luciendo el Big Bang Millennial Pink. Un reloj unisex con un mensaje inclusivo, producido como edición limitada de 200 unidades en un tono elegido por Lapo Elkann y diseñado con la colaboración de Garage Italia. Tras ese proyecto, Chiara y Hublot sencillamente se dieron cuenta de que sus mundos comparten numerosas similitudes.

Así que, preparémonos para lo que Chiara y Hublot están ideando, porque tiene toda la pinta de que va a ser ¡pionero, diferente y único!

Hublot 451.OX.1180.OX.9804 - LS