El premio a mejor fotografía en la nueva categoría FFF, Female Fifty Fathoms Award, fue para Renee Capozzola, profesora de biología americana cuyo principal interés es la conservación marina. Convencida de que la fotografía submarina es una herramienta extraordinaria para revelar al público el mundo mágico que se oculta bajo el agua. Su trabajo suele centrarse en tortugas y tiburones. La foto ganadora es bautizada como Sharky Sunset, muestra el cielo y el océano, con un tiburón punta negra como protagonista central.
Renee Capozzola recibió el primer ejemplar de un nuevo modelo de la colección Fifty Fathoms de Blancpain. El reloj, de color azul, lleva el número de serie 1 y la inscripción “FFF Award 2021” grabada en su caja.
Fifty Fathoms, presentado por Blancpain en 1953, fue el primer reloj de buceo moderno del mundo. Su creador, Jean-Jacques Fiechter, el entonces consejero delegado de la Manufactura, era un buzo apasionado, consciente de la necesidad de contar con un reloj fiable para explorar el mundo submarino.