EL RELOJ MONTBLANC 1858 GEOSPHERE “0 OXYGEN” EN LA CIMA DEL MONTE EVEREST

22/05/2022

Noticias

Nirmal Purja, conocido también como Nims, militar y alpinista de Nepal, estableció dos nuevos récords mundiales al subir al Monte Everest el 16 de mayo 2022 sin usar oxígeno suplementario con el tiempo récord de 8 días, 23 horas y 10 minutos, y el segundo récord haciendo la travesía del Everest al Lhotse sin oxígeno en 26 horas.

En todo momento usó el reloj Montblanc 1858 Geosphere Chronograph “0 Oxygen” LE290.

Este reloj tiene varios beneficios para los exploradores que necesitan que sus equipos funcionen a pesar del entorno. El hecho de que no haya oxígeno dentro del movimiento no solo evita el empañamiento, sino que también previene la oxidación.

Se entrega con un certificado de oxígeno cero, quiere decir que se ha armado sin oxígeno. Es por ello que el nuevo cronógrafo de Montblanc 1858 Geosphere “0 Oxigen” ha logrado llegar hasta la punta del Everest con Nirmal Purja @nimsdai

Dentro de la expedición estuvo también el mexicano Juan Diego Martínez, el alpinista más joven en la historia en subir Lhotse, al igual que el mexicano más joven en subir dos montañas arriba de 8,000 m. @JuanDiMtza

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.