ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Éste es el TAG Heuer de Ayrton Senna

30/04/2022

Opinión

Ayrton Senna es considerado, sin lugar a dudas, uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1. El mejor, para muchos expertos y la opinión popular. Si bien no goza de los 7 títulos de Michael Schumacher y Lewis Hamilton; tampoco de los 5 galardones de Fangio, sí de una opinión generalizada de respeto y admiración.

Este 1 de mayo Ayrton Senna cumple 28 años de erigirse como leyenda, tras el fallecimiento de la persona pero el nacimiento de un histórico.

Heuer – TAG Heuer y Ayrton Senna

Ayrton goza de un número importante de ediciones especiales que llevan su nombre. Lo que hoy nos interesa es compartir un par de relojes con historia y con la “S” de Senna grabada gracias a su propio ADN. Esto es, que los hubiera portado el tricampeón del mundo. Senna gustaba de la relojería de TAG Heuer, no sólo por tener contrato firmado, sino porque le permitían exhibir el estilo de su vida y carrera. El piloto era elegante, clásico y a la vanguardia.

Ligados por McLaren desde 1988 cuando Ayrton firmó por la escudería de Woking, el brasileño lució varios modelos de la marca Avant Garde durante su carrera, haciendo popular el famoso S-El con brazalete Link de finales de los 80 y principios de los 90.

TAG Heuer Formula 1 X Senna

Este intrépido TAG Heuer Formula 1 Senna Edición Especial ideal para los amantes de la velocidad continúa rindiendo homenaje a una de las leyendas del automovilismo. Un cronógrafo de acero que está elaborado en los colores de Senna e incluye el nombre y el logotipo del piloto en la carátula y el bisel.

La carátula antracita satinada con efecto “rayos de sol” exhibe la distintiva “S” de Senna. Asimismo, incluye el nombre de Senna en el bisel de cerámica con una exclusiva escala taquimétrica. La caja de acero de 44 mm presenta un estilo deportivo. Con un fondo de caja enroscado especial y grabado, este atrevido cronógrafo puede soportar hasta 200 metros de presión.

El brazalete de acero satinado está diseñado con el emblemático patrón “S” y se completa con un sistema de doble seguridad, así como una extensión para piloto.

 

Reloj TAG Heuer Formula 1 Senna-4 en joyerías México Peyrelongue

El motor

Al interior porta el calibre 16, un célebre movimiento completamente robusto de cronógrafo automático. Esta pieza ofrecerá 42 horas de autonomía a 4 Hz de frecuencia.

Muestra las horas, minutos, segundos; contador de horas-minutos y fechador, además de complementar la medición deportiva del tiempo y velocidad gracias a la escala taquimétrica del bisel.

Los invitamos a conocer todo lo relacionado con el universo TAG Heuer en nuestra boutique de Av. Presidente Masaryk o, si lo prefiere, en la plaza comercial Artz Pedregal.