Ayrton Senna es considerado, sin lugar a dudas, uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1. El mejor, para muchos expertos y la opinión popular. Si bien no goza de los 7 títulos de Michael Schumacher y Lewis Hamilton; tampoco de los 5 galardones de Fangio, sí de una opinión generalizada de respeto y admiración.
Este 1 de mayo Ayrton Senna cumple 28 años de erigirse como leyenda, tras el fallecimiento de la persona pero el nacimiento de un histórico.
Heuer – TAG Heuer y Ayrton Senna
Ayrton goza de un número importante de ediciones especiales que llevan su nombre. Lo que hoy nos interesa es compartir un par de relojes con historia y con la “S” de Senna grabada gracias a su propio ADN. Esto es, que los hubiera portado el tricampeón del mundo. Senna gustaba de la relojería de TAG Heuer, no sólo por tener contrato firmado, sino porque le permitían exhibir el estilo de su vida y carrera. El piloto era elegante, clásico y a la vanguardia.
Ligados por McLaren desde 1988 cuando Ayrton firmó por la escudería de Woking, el brasileño lució varios modelos de la marca Avant Garde durante su carrera, haciendo popular el famoso S-El con brazalete Link de finales de los 80 y principios de los 90.