ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Franck Muller México La Mejor Carrera Del Mundo

28/01/2022

Opinión

Reloj Franck Muller de Peyrelongue

Estimado Lector:

Le comento que Franck Muller es una de las manufacturas de relojes finos más jóvenes del mundo y es famosa por la audacia de sus diseños, creatividad y excepcional conocimiento de la alta relojería. Sus creaciones son inconfundibles y se caracterizan por sus movimientos armados con geniales complicaciones e ingeniería a escalas increíblemente pequeñas, alta joyería, infinita paciencia y diseños originales que se alzan audazmente sobre los diseños tradicionales y que, al verlos, pareciera que ocultan dentro de sí un verdadero tesoro.

La presencia de Franck Muller en los grandes eventos mundiales es muy normal. Uno de estos eventos es el campeonato de automovilismo de Fórmula 1 de la Ciudad de México que reúne a las máximas estrellas mundiales de este deporte. Nuestro país ha sabido enaltecer su prestigio en este deporte y ganarse el respeto y admiración de toda la competencia.

Con este motivo Franck Muller ha lanzado su nueva colección de relojes “La Mejor Carrera del Mundo”, en exclusiva para el mercado mexicano, como su aportación para conmemorar la celebración del campeonato de Fórmula 1. Esta nueva colección es vanguardista y significativa en lo concerniente a la audacia de su diseño, creatividad y excepcional conocimiento de la alta relojería. Está a la altura de la gran significancia automotriz, turística, gastronómica y sobre todo altruista que representan estos eventos mexicanos que son vistos por millones de personas alrededor del mundo. Es la tercera vez que Franck Muller participa con la emisión de colecciones conmemorativas del festejo con un íntimo y elegante tono deportivo y mexicano.

El reloj “La Mejor Carrera del Mundo” es una producción de únicamente 100 piezas, 75 en caja de carbón forjado y 25 en oro rosa cepillado, y es el resultado de la unión entre la nueva caja Vanguard Racing con la nunca antes vista carátula Vanguard Skeleton. El emblema de la celebración de Franck Muller es su embajador, el piloto “Mario Achi”, personaje oficial del Gran Premio de México 2019 ante el mundo, cuya imagen se encuentra grabada sobre el cristal de zafiro de la parte trasera del reloj.

El calibre utilizado en este reloj es el FM 2800SQ01, con 42 horas de reserva de marcha al interior de una caja en la tradicional forma Vanguard Tonneau de 44 mm. En la carátula, se puede apreciar mejor el nuevo movimiento esqueleto, así como los índices correspondientes a las 11, 12 y 1 horas en colores verde, blanco y rojo. Al centro, un contador de cuenta atrás que se inspira en el velocímetro de los automóviles y un fechador en disco transparente, enmarcado por un círculo, protagonista al centro de la carátula, también en color verde, blanco y rojo.

Esta carrera automotriz es ya una tradición elogiada por pilotos, escuderías y público de todo el mundo y se ha ganado a pulso el reconocimiento de “El Mejor Evento del Año” en la categoría. Por eso es un gran honor dar vida a esta colección que representa la pasión por este deporte automotor en el país y de poner en alto el nombre de México.

Como es nuestro deseo, lo invitamos a que nos visite y permita que le mostremos esta y otras muchas joyas de relojería fina que halagarán su buen gusto. Lo esperamos en Presidente Masaryk 431, colonia Polanco y en el Centro Comercial Artz Pedregal, donde, como siempre, nos dará mucho gusto recibirlo.

 

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue