ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

FRANCK MULLER RALLY MAYA LIMITED COLLECTION 2021

13/05/2021

Opinión

enviado el 25/02/2021

Estimado Lector:

La manufactura suiza Franck Muller es un caso sorprendente en el universo de la relojería fina mundial, vanguardista y significativa en lo concerniente a la audacia de sus diseños, creatividad y excepcional conocimiento de la alta relojería. Además es una de las más jóvenes, en 1991 se fundó en un idílico lugar al pie de las montañas que bautizaron como “Watchland”, en las afueras de Ginebra Suiza. De manera insólita, la fuerza de la capacidad creadora de los fundadores la convirtió en tan solo 30 años en una de las más distinguidas marcas de relojería suizas. Las creaciones son exclusivas y se caracterizan por sus movimientos armados con geniales complicaciones e ingeniería a escalas increíblemente pequeñas, alta joyería, infinita paciencia y diseños originales que se alejan audazmente de los diseños tradicionales y que, al verlos, pareciera que ocultan dentro de sí un verdadero tesoro.

En mayo próximo, del 22 al 29 celebraremos en México la Séptima Edición del RALLY MAYA MÉXICO, evento de gran significancia automotriz, turística, gastronómica, arqueológica y sobre todo altruista. Desde hace cuatro años Franck Muller México se enorgullece de participar en este evento, al efecto presenta ahora el especial modelo de reloj Vanguard Racing Crazy Hours en oro rosa de 18 kilates para el RALLY MAYA 2021 limitada a 25 piezas solamente.

Esta competencia exhibición es un monumental “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, reúne a más de 200 participantes entre pilotos y copilotos de nuestro país y de países europeos y Centroamericanos. Recorrerán 1200 kilómetros por la península de Yucatán desde Campeche hasta Isla de Mujeres. Franck Muller es también un orgulloso patrocinador de este Concurso de la Elegancia, premiando a los 3 autos más elegantes entre los 120 autos participantes.

El reloj Vanguard Racing Crazy Hours es de espíritu deportivo, con numerales meticulosamente pintados a mano y en desorden, donde el número ocho, protagonista principal, está situado a las 12, porque representa el logo del evento, el cual simboliza una serpiente en el viaje místico de Kukulkán, la serpiente emplumada, que con su cuerpo formado de plumas marca un viaje infinito por el tiempo.   Los elementos se fusionan en la caja tipo Tonneau de 44 mm con la complicación de horas saltantes, icónicas de Franck Muller. La esfera y la corona aportan el toque final a la elegancia deportiva. La correa está inteligentemente integrada dentro de la caja, para mantener y extender el aspecto curvo de esta obra de arte de la relojería, dando como resultado un impresionante reloj deportivo con un diseño único. Al centro, un contador de cuenta atrás evoca el tacómetro de los automóviles vintage. En el bisel se ven en negritas los números mayas en una simbiosis con la cultura maya que añade profundidad. Su resistencia al agua es de 30 metros. El movimiento automático es el calibre FM 800 CH y la correa en de ternero con caucho.

Este reloj en su muñeca nunca pasará desapercibido. Especial para alguien que gusta hablar de sus relojes. Por su estilo impecable y conocimientos de relojería Franck Muller ofrece un nuevo concepto del tiempo. La intrépida e innovadora complicación de Crazy Hours ha fascinado a muchos entusiastas de los relojes y está presente en este espectacular modelo.

Visítenos en Peyrelongue Chronos y conozca en detalle este reloj esté seguro que hará clic con él enseguida. Para atenderlo estamos en Presidente Masaryk 431, colonia Polanco y en el Centro Comercial Artz Pedregal, donde, como siempre, nos dará mucho gusto recibirlo.

Muchas gracias

Luís Peyrelongue