ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Girard Perregaux Classic Bridges

28/01/2022

Opinión

GP classic bridges

Reference: 86000-52-001-BB6A

 

Estimado Lector:

Lo saludo con verdadero afecto y me complace presentar una creación sobresaliente de GIRARD-PERREGAUX, manufactura que ha construido su reputación relojera a lo largo de más de dos siglos de existencia, revolucionando literalmente el mundo de la relojería para revelar la parte artística de la ingeniería de precisión. Una muestra de sus logros es la colección BRIDGES que rebasa los límites contemporáneos de la relojería y abraza las demandas de la vida moderna.

El reloj que hoy le presento es el modelo CLASSIC BRIDGES 45MM de GIRARD-PERREGAUX, cuya arquitectura hace visible lo invisible y resuelve un problema al que se enfrentó la profesión por más de cinco siglos, el de la fuerza constante. Los antecedentes de este modelo se remontan a la invención del Tourbillon con tres puentes de oro convirtiéndolos en parte esencial de su estética característica. La silueta de sus elementos en forma de flecha destaca vívidamente sobre la carátula personificando el vínculo formal y simbólico entre épocas. Su esqueletización ofrece a la vista sus secretos mecánicos internos.

Su caja es de Oro Rosa con un diámetro de 45 mm y cristal de zafiro está equipada con una correa de piel de cocodrilo y hebilla triple plegable de Oro Rosa. El movimiento de fabricación propia tiene un complejo calibre de 207 componentes y 29 joyas que no solo representa un aspecto mecánico del reloj, sino que es parte integral de su diseño, altamente reconocible dentro de la Colección BRIDGES. Su frecuencia es de 21,600 vibraciones por hora y tiene una reserva de potencia de 48 horas, con función de horas y minutos.

 

Durante más de dos siglos, los relojes de GIRARD-PERREGAUX han hecho mucho más que indicar el paso del tiempo. Han vinculado el pasado y el futuro, el dominio técnico y la creatividad, la funcionalidad y la estética icónicas.  Grandes personajes, desde la reina Victoria hasta Alexandre Dumas, desde los emperadores de China hasta el maharajá de la India, las creaciones de GIRARD-PERREGAUX, encendieron la imaginación de la realeza y la aristocracia de todo el mundo.

 

Estoy convencido que este reloj llamará la atención de muchos conocedores y estoy seguro que usted no será la excepción. Lo invito a que nos visite y conozca este reloj que será un ícono de la industria. Estamos a sus órdenes en PEYRELONGUE CHRONOS en Mazaryk 431 Polanco y Centro Comercial ARTZ PEDREGAL.

Muchas gracias,

Luís Peyrelongue