Girard-Perregaux presenta tourbillon con tres puentes volantes, un puente al pasado, una mirada al futuro

01/09/2021

Noticias

La Chaux-de-Fonds, 30 de agosto de 2021 – Girard Perregaux presenta el Tourbillon con tres puentes, tres piezas funcionales a la vista. Soportan el engranaje, barrilete y tourbillon y también funciona como platina. El diseño hace que parezcan flotar en el aire, esta peculiar construcción ha hecho que los índices se encuentren en el realce, a su vez unido a la caja.

Este año Girard-Perregaux cumple 230º aniversario y para celebrarlo presenta nuevos modelos como el Tourbillon con tres puentes volantes.

En oro rosa de 18 k con PVD negro, 44 mm de diámetro, agujas esqueletizadas, automático con 60 horas de reserva de marcha.  La jaula del Tourbillon se compone de 79 elementos con un peso de solo 0.250 gramos.

Correa de piel de aligátor negra con efecto caucho y cierre desplegable triple en oro rosa de 18 k, se entrega con correa adicional de piel de aligátor negra con efecto de oro.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.