Girard Perregaux presenta una pieza única, exclusiva para México, Quasar Green Edition

13/09/2021

Noticias

Girard-Perregaux presenta un nuevo reloj alojado en una caja de cristal de zafiro con detalles en verde, color representativo de México, que significa esperanza. Se trata de una pieza única, exclusiva para México.

Más allá del vibrante tono en verde, el reloj juega de maravilla con las formas, sacando partido a la amplia experiencia relojera de la Manufactura. El Quasar Green Edition, además ilumina lo invisible, transformando los puentes de un elemento técnico a una parte integral del reloj, rasgo pionero propio de Girard-Perregaux desde 1867 con su legendario Tourbillon y tres puentes de oro.

Un cuasar es un objeto celeste masivo, extremadamente luminoso y remoto que emite grandes cantidades de energía. Cuando se ve a través de un telescopio, se asemeja a un punto de luz similar a una estrella. La Manufactura eligió este nombre para sus creaciones Quasar ya que encapsula las generosas proporciones, formas, energía, su notable escasez y su juego con la luz.

Un atributo notable del Quasar Green Edition es su maravillosa transparencia. En la base de la carátula se ubica un Tourbillon, como si estuviera flotando. Su jaula tiene forma de lira, un diseño histórico que se remonta al siglo XIX. Esta creación complace a su portador con la visión de los neopuentes, inspirado en las estructuras arquitectónicas.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.