ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Gisele Bundchen Portugieser Chronograph Ref.iw371617-steel IWC SCHAFFHAUSEN

GISELE BÜNDCHEN ES LA NUEVA ASESORA DE PROYECTOS COMUNITARIOS Y MEDIOAMBIENTALES PARA IWC SCHAFFHAUSEN

27/07/2022

Noticias

Gisele Bundchen Portugieser Chronograph Ref.iw371617-steel IWC SCHAFFHAUSEN

Este 26 de julio 2022 IWC Schaffhausen presentó su cuarto informe de sostenibilidad e incorporó a la supermodelo Gisele Bündchen como la asesora de proyectos comunitarios medioambientales.

Gisele Bündchen también es conocida por ser una activista medioambiental además de ser supermodelo. Desde 2009 ha actuado como embajadora en el programa medioambiental de las Naciones Unidas, en causas que ayudan a la biodiversidad y la conservación de la flora y fauna salvajes, galardonada por la Universidad de Harvard y la UCLA. Ahora aportará con su experiencia en los proyectos de sostenibilidad de IWC.

PRESENTACIÓN DEL MIRATEX™, UNA ALTERNATIVA EXCELENTE A LA PIEL DE BASE VEGETAL

Una primicia mundial ha sido la presentación de estas correas fabricadas con MIRUM™, un material completamente reciclable, de base orgánica y libre de plásticos, cumpliendo con los altos estándares IWC en cuanto a durabilidad, flexibilidad y belleza. El nombre MIRATEX™ está formado a partir de las palabras “milagro” y “tejido” en inglés, ha sido fabricado en colaboración con Natural Fiber Welding (NFW), una empresa en innovación de materiales. Compuesto de plantas y minerales, que incluyen el caucho natural con certificado FSC, y rellenos como polvo de corcho y los colorantes minerales, el MIRUM™ de NFW no contiene productos petroquímicos ni plásticos.