ENVÍOS ÚNICAMENTE EN CDMX

Gorilla: OUTLAW DRIFT 

13/05/2021

Opinión

Estimado Lector:

En esta ocasión deseo presentar el emocionante reloj Gorilla, el OUTLAW DRIFT, cuya creatividad lo coloca completamente fuera del statu quo de la relojería tradicional, entregándonos un singular reloj, insólito, que causa verdadera admiración. Es un reloj con espíritu vivo y disruptivo dedicado para personas que disfrutan de la euforia y buscan nuevos caminos al limite de la razón.

En este reloj se une el pasado y el futuro, captura el diseño vibrante de los relojes deportivos de los años 60’s y 70’s y utiliza la tecnología de última generación para ser lo mejor de hoy y resistir el paso del tiempo.

Lo primero que se observa son sus curvas dinámicas con un bisel cóncavo pulido espejo y una caja de 42 mm de diámetro, 13.8 mm de grosor y 52 mm entre terminales, radial cepillada en titanio grado 5, sujetos con tornillos de cabeza Allen en las esquinas. La brida es de aluminio anodizado azul Pacífico con tres satélites en estrella con números y subdivisiones luminiscentes con SuperLuminova blanco formando un contraste único contra su placa base fresada chapada en NAC. Su silueta en forma tonel retro futurista está ensamblada en tangente con su correa híbrida de caucho FKM y cordura y la hebilla es de titanio grado 5. El cristal es de zafiro abovedado y antirreflejante. La corona es de titanio atornillada y es hermético hasta 100 metros de profundidad.

El movimiento automático ETA 2824-2, de fabricación suiza, vibra a 4 Hz, 28,800 vph, con 38 horas de reserva de marcha, tiene segundos de parada, el fondo de su caja es de titanio abierto con cristal de zafiro y visualiza el número grabado. El módulo fabricado en suiza tiene la complicación de horas errantes.

Si usted es de pasión arraigada por la relojería fina pero diferente en su expresión personal y busca nuevos hitos de creatividad y disfruta probando nuevos límites, este reloj es suyo. Conózcalo y pruébelo visitándonos en PEYRELONGUE CHRONOS, presidente Masaryk 431, col. Polanco y en Centro Comercial ARTZ Pedregal, donde lo atenderemos con mucho gusto.

Muchas gracias

Luís Peyrelongue