IWC_Inspiration4 Crew

IWC SUBASTA 4 RELOJES AVIADOR CRONÓGRAFO “INSPIRATION4” Y APOYA AL ST. JUDE CHILDREN’S RESEARCH HOSPITAL®

04/11/2021

Noticias

IWC_Inspiration4 Crew

El 18 de septiembre 2021, la tripulación del Inspiration4 hizo historia al completar la primera misión totalmente civil en órbita. Como socio oficial de la misión, IWC Schaffhausen ha diseñado y donado cuatro relojes de aviador únicos de temática espacial. Cada uno representa uno de los cuatro pilares de la misión de liderazgo, esperanza, generosidad y prosperidad y lleva grabado el nombre de cada uno de los miembros de la tripulación. Los relojes cuentan con impresionantes cajas de cerámica blanca y esferas lacadas en azul oscuro que han sido impresas con innumerables estrellas, capturando la oscuridad y la belleza del espacio.

Después de viajar al espacio con la tripulación del Inspiration4 y orbitar el planeta a una altitud de 585 kilómetros (364 millas), estos relojes exclusivos se subastaron el miércoles 10 de noviembre 2021 para apoyar el trabajo de salvamento que se realiza en el St. Jude Children’s Research Hospital®, que está venciendo el cáncer infantil y otras enfermedades potencialmente mortales. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a impulsar la tasa de supervivencia al cáncer infantil del 20% a más del 80% desde que abrió hace casi 60 años.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.