HAMILTON Y RUSSELL LOGRAN EL PRIMER PODIUM DOBLE EN LA F1™

01/08/2022

Noticias

Lewis Hamilton y George Russell logran el primer podium doble para el equipo de Mercedes-AMG PETRONAS Formula Uno™ esta temporada, con Lewis logrando defender la P2 en el Gran Premio™ número 300 y George anotando un reñido P3 al final.

 

Lewis Hamilton usando el reloj Big Pilot TOP GUN Edición “Mojave Desert” (IW506003).

Con caja de cerámica, en un diámetro de 46mm, movimiento automático, hermeticidad de 6 bar, reserva de marcha de 7 días, cuerda automática Pellaton y segundero central con dispositivo de parada. Caja interior de hierro dulce para protección contra la radiación de los campos magnéticos. Correa de caucho beige con relleno de tela.

Edición Limitada a 250 ejemplares.

big-pilots-watch-top-gun-edition-mojave-desert-1

George Russell usando el reloj IWC Pilot Chronógrafo (IW377701).

Con caja de acero fino, en un diámetro de 43mm, movimiento automático, hermeticidad de 6 bar, función de parada de horas, minutos y segundos. Caja interior de hierro dulce para protección contra la radiación de los campos magnéticos. Indicación de la fecha y el día de la semana, con pequeño segundero con dispositivo de parada y correa de piel de aligátor color negro.

Usamos cookies para asegurarle la mejor experiencia en nuestra web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

OKAviso de privacidad.